www.diariocritico.com

La verdad de los créditos sin nómina

martes 09 de febrero de 2016, 18:32h
La velocidad con que se vive la vida y las oportunidades que se presentan hacen imprescindible el contar con dinero para casi todo, ya sea que se quiera emprender un negocio, tomar unas vacaciones, renovar el auto o para hacer frente a los vencimientos del mes. El problema se presenta cuando el presupuesto no alcanza, pero las necesidades se hacen presentes, ahí ¿qué se hace? La idea de solicitar un crédito atraviesa por la cabeza de cualquiera, sin embargo, no todos pueden tener acceso a ellos cuando comienzan a exigirse los típicos requisitos de las entidades financieras tales como las nóminas y avales.
La verdad de los créditos sin nómina
Ampliar

El no contar con una antigüedad laboral extensa, una nómina atractiva o un aval que respalde la solicitud de crédito no hace imposible el conseguir un adelanto, pues existen instituciones en que no se exigen tantos requisitos y en pocas horas ya se tiene una respuesta concreta. Quienes estén pasando un mal momento y necesiten ayuda para obtener créditos rápidos sin nómina no necesitan recurrir a prestamistas ni pactar intereses desmesurados pues existen entidades serias dedicadas a ello.

El hecho de que no se exija una nómina ni un aval no implica el que se reemplace la inexistencia de una garantía con un interés elevado, sino todo lo contrario, implica el surgimiento de una banca alternativa dedicada a quienes necesitan solventar urgencias, proyectos o imprevistos específicamente. La clave está en ofrecer un sistema de devolución del préstamo adecuada al presupuesto del solicitante donde la modalidad de pago está hecha a la medida del cliente. La clave principal en los créditos sin nómina está en la asesoría de la empresa, pues de ello se colige cuánto se necesita y los términos de la devolución del dinero requerido.

Solicitar un crédito sin adjuntar nómina

Pedir un crédito sin presentar nómina ya no es un problema gracias a Internet, pues la oferta en el mercado ha comenzado a crecer con rapidez. Quienes deseen pedir un avance con urgencia pueden hacerlo ya mismo, aunque el consejo es buscar con calma y darse el tiempo para recibir la asesoría necesaria de parte de la institución que ofrezca dar el avance. No importa si se está en paro, si no se cuenta con trabajo por el momento o si hay un registro de impagos importante, en estos casos el acuerdo gira en torno a las condiciones a las que se llegue y los plazos de devolución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios