www.diariocritico.com
Ya hay un primer tráiler de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'
Ampliar

Ya hay un primer tráiler de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

lunes 15 de febrero de 2016, 07:44h

La esperada sexta temporada de Juego de Tronos presentó su gran adelanto este domingo. El tráiler final de la afamada saga caballeresca basada en los best sellers de George R.R. Martin se estrena ante una gran expectación en la cadena HBO, que publicó la buena nueva en su perfil de Twitter.

Precisamente estos días la cadena que vio nacer a uno de los grandes fenómenos televisivos de la historia reciente, derramaba miel de Dorne en los labios de los fans compartiendo 26 imágenes de la sexta temporada. Unas fotografías que se suman a los teasers protagonizados por las cuatro grandes casas de Poniente, que la cadena por cable venía publicando desde el pasado mes sin incluir cuidadosamente fotogramas del rodaje de la nueva temporada.

La HBO también ha lanzado un trailer de 10 segundos en el que vemos La Casa de Blanco y Negro en el templo del Dios de los Muchos Rostros en Braavos. Así, arroja sal sobre la herida recordando que en la anterior temporada fue ahí donde Arya (Maisie Williams) quedó ciega tras un cuestionable, desde el punto de vista ético, entrenamiento bajo la tutela de Jacquen H'gar (Tom Wlaschiha). Las fotos reveladas estos días muestran a Arya privada de visión y dejan a los fans con la incertidumbre sobre su futuro más cercano.



Por otro lado, la otra gran incógnita de los seguidores de la ficción de HBO es el destino de Jon Nieve (Kit Harington), que podría aparecer en el avance de este domingo. En septiembre, el propio actor reveló que seguía teniendo contrato con la serie, confirmando la noticia de que todos los intérpretes principales habían renovado su compromiso con el drama medieval hasta la séptima temporada.

Algunos de los personajes que debutan en esta sexta temporada son: Max von Sydow como El cuervo de tres ojos, Ian McShane con un rol todavía por confirmar y Pilou Asbæk, que dará vida a Euron Greyjoy, el tío de Theon Greyjoy (Alfie Allen).

La única certeza que tienen los seguidores de la serie es que la sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará antes que la llegada del nuevo libro de R.R. Martin titulado Vientos de invierno y del que aún se desconoce fecha de publicación.

'Juego de tronos' desvela 26 nuevas imágenes, incluida Arya ciega y ninguna de Jon Nieve

Sansa Stark, a los fans de 'Juego de tronos': "La sexta temporada os dejará en shock"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios