www.diariocritico.com

Una dirigente de Vox, Mónica Ceide, se desnuda en la portada de 'Interviú'

lunes 15 de febrero de 2016, 08:08h

Seguramente les suena otra historia parecida, la de Carmen López, la controvertida concejal de Ciudadanos que saltó a la fama porque desde el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta pidió que se le sufragaran sus viajes desde Chicago, donde trabajaba, para acudir a los plenos municipales. Después estuvo en Gran Hermano VIP, aunque duró apenas unos días, antes de retirarse denunciando acoso sexual de sus compañeros.

El revuelo, al más puro estilo de Olvido Hormigos, tiene ahora una nueva versión: Mónica Ceide, la dirigente de Vox en Lugo.

La revista Interviú la presenta así su nota promocional: "Alegre, divertida, desenfadada, con buena dosis de picardía y, por supuesto, abierta, sincera y muy directa. Se gana la vida coordinando al partido derechista VOX en su Lugo natal mientras persigue el gran objetivo de su vida: Ser la amante ideal, la madre perfecta y la esposa que todo hombre querría. Esto último aún le queda pendiente. Busca tacharlo de la lista en el reality 'Casados a primera vista'. Experta en protocolo y 'coaching' y también en la cama: "Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie". No se guarda nada, no se esconde ante nadie".

Una dirigente de Vox, Mónica Ceide, se desnuda en la portada de 'Interviú'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios