www.diariocritico.com
El yihadismo que no cesa: nuevas detenciones de presuntos terroristas
Ampliar

El yihadismo que no cesa: nuevas detenciones de presuntos terroristas

martes 23 de febrero de 2016, 09:04h
Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y de la la DGST de Marruecos han desarrollado esta madrugada una operación policial contra el terrorismo yihadista en la que han resultado detenidas un total de cuatro personas.
Las detenciones se han producido en la ciudad autónoma de Ceuta, donde han sido arrestadas tres personas de nacionalidad española, y en Nador (Marruecos), donde se ha producido la detención de una persona de nacionalidad marroquí.

Según ha informado Interior, la investigación policial desarrollada ha permitido la neutralización de esta "célula" de captación, adoctrinamiento y radicalización, que se dedicaba a reclutar y enviar combatientes a la organización terrorista DAESH, operativa en la zona sirio-iraquí, y también a lograr adeptos dispuestos a atentar en España y Marruecos.

En España, la operación, que continúa abierta, se está desarrollando bajo la dirección del titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 y coordinación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios