www.diariocritico.com
Pedro Muñoz Asenjo
Pedro Muñoz Asenjo (Foto: Twitter)

Muñoz Asenjo, expresidente de la Federación de Tenis, pide la "ejecución" de jueces y llama “zorra” a Colau

lunes 29 de febrero de 2016, 19:06h

El expresidente de la Real Federación de Tenis, Pedro Muñoz Asenjo, cargó ayer en la red social Twitter contra los jueces que mantienen abiertas investigaciones contra el PP, pidiendo su ejecución. Esta polémica se suma a las provocadas por sus opiniones vertidas en las redes en los últimos días, donde llamó “puerca” y “zorra” a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El que fue presidente de la Real Federación Española de Tenis entre los años 2004 y 2009, Pedro Muñoz Asenjo, ha provocado la polémica el twitter. El expresidente ha pedido la ejecución de jueces y periodistas por “cargar” contra el PP en un tuit en su cuenta personal. Asenjo estalló en la red de microblogging durante la emisión del último programa de ‘La Sexta Noche’, en la que acusó a los jueces de filtrar secretos de sumario y a los periodistas de cargar “tendenciosamente” contra el partido en el gobierno.

Muy activo en las redes y polémico por sus opiniones políticas, no es la primera vez que genera este tipo de comentarios. El pasado día 16 de febrero arremetía contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llamándola “zorra” y “puerca”. Además, también dijo que la alcaldesa de la ciudad condal debía ser “ejecutada” y le deseó “2 talibanes”.

Estas polémicas declaraciones no trascendieron hasta el pasado sábado 27 de febrero cuando comentaba durante uno de los debates mantenidos en el programa ‘La sexta noche”, donde aprovechó para atacar a los periodistas de la cadena y los jueces que mantienen abiertas investigaciones contra integrantes del Partido popular.

Muñoz Asenjo aún no se ha disculpado ni se ha retractado en las redes. Los usuarios aprovecharon su visibilidad en las redes durante el programa de televisión para cargar contra sus comentarios e insultos. Tampoco es la primera vez que hace comentarios machistas contra las periodistas del programa, acusándolas de vestir como prostitutas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios