www.diariocritico.com
Foto de los sindicalistas en la tribuna del Congreso durante la intervención de Pedro Sánchez
Ampliar
Foto de los sindicalistas en la tribuna del Congreso durante la intervención de Pedro Sánchez (Foto: Twitter)

Debate de investidura en Twitter: Sánchez hace un discurso ‘a lo Ferrán Adrià’ y aburre a Toxo y Méndez

martes 01 de marzo de 2016, 18:44h

El candidato a la investidura como presidente de gobierno, Pedro Sánchez, ha abierto en el Congreso el turno de intervenciones con un discurso de 48 páginas. Algo que ha provocado la desesperación de algunos tuiteros. “El discurso de Pdro tiene 42 páginas y vamos por la 18. Gensanta”, expresaba una tuitera. Ante la duración de la intervención, muchos se han preguntado incluso por el nivel en el que se encontraría ya Celia Villalobos en el ‘Candy Crush’.

Tampoco han faltado los chistes sobre el contenido del discurso del líder socialista. Desde la tribuna del Congreso, Pedro Sánchez ha hecho numerosas analogías culinarias sobre sus propuestas para un nuevo gobierno. Ante ello la red se ha preguntado si “le ha escrito el discurso Ferran Adrià”.

Aunque no es 23 de febrero, Tejero no ha faltado en el debate de investidura. Algunos tuiteros han hecho chistes sobre el líder golpista: “Tejero calienta en la banda”. Para no caer en el aburrimiento, el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha preferido mascar chicle durante la intervención del líder socialista.

Otra imagen que han recogido las cámaras ha sido la de los líderes de los sindicatos UGT, Fernández Toxo, y Comisiones Obreras, Cándido Méndez, en la tribuna. Ambos estaban mirando sus dispositivos sin prestar atención al debate. De hecho, muchos se han preguntado a cuántos niveles del Candy Crush estarían de Celia Villalobos. En la misma tribuna una asistente se miraba la mano durante el extenso discurso, lo que se ha convertido en carne de cañón de muchos tuiteros y en la imagen de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios