www.diariocritico.com
'House of cards': llega el estreno de la cuarta temporada de la serie
Ampliar
(Foto: EP)

'House of cards': llega el estreno de la cuarta temporada de la serie

miércoles 02 de marzo de 2016, 13:15h

La temporada 4 completa de House of cards estará disponible en Canal+ Series a partir del 5 de marzo a las 11.00 horas directamente doblada o en versión original subtitulada. Tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

En los 13 episodios de esta nueva entrega, Frank Underwood está más dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los Estados Unidos. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su mujer, su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis.

Se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (Scream) y Joel Kinnaman (The Killing). La serie ya tiene confirmada una temporada más, aunque su creador, Beau Willimon, ya no formará parte del equipo.

House of Cards, ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para Kevin Spacey (Mejor actor de drama) y para Robin Wright (Mejor actriz de drama), está dirigida por David Fincher (La Red Social), James Foley (Glengarry Glen Ross), Jodie Foster, Allen Coulter (Los Soprano) y Agnieszka Holland (The Wire, Copying Beethoven).

La serie es la adaptación americana de Castillo de naipes, la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies (Little Dorrit), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios