www.diariocritico.com
Mariano Rajoy 'admite' que 'engaña' a la gente en un nuevo lapsus viral
Ampliar
(Foto: EP)

Mariano Rajoy 'admite' que "engaña" a la gente en un nuevo lapsus viral

miércoles 02 de marzo de 2016, 15:45h
El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha vuelto a convertirse en viral por una metedura de pata. En pleno debate de investidura, el líder del PP perdió el hilo del discurso y ‘admitió’ por error que lo que ha hecho su gobierno es “engañar a la gente”. Un lapsus que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que ni hizo usted, es engañar a la gente", sostuvo Mariano Rajoy dirigiéndose al candidato socialista, Pedro Sánchez, en la segunda jornada del debate de investidura.

Este lapsus es el último de una larga serie de deslices y tropezones lingüísticos que le han servido a Rajoy para protagonizar una vez más los chascarrillos del boca a boca.

Hace tan sólo unos días, a Rajoy le traicionó la palabra y como si de un trabalenguas se tratara afirmó en el programa matutino 'Espejo Público': "Los políticos somos sentimientos y tenemos seres humanos”. El presidente en funciones respondía así a las preguntas de Susanna Griso sobre la declaración de ‘persona non grata’ que le dedicó Pontevedra.

En diciembre, Rajoy se 'convirtió' en Pepe Isbert con una enrevesada sentencia: "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"…

Sus titubeos en la entrevista concedida al periodista Carlos Alsina de Onda Cero también se convirtieron en viral en el mes de septiembre del año pasado por sus dudas sobre la pérdida de nacionalidad de los catalanes en caso de que triunfara el proceso independentista. "¿Y la europea?", fue una pregunta que se convirtió en objeto de numerosos memes.

Su aclaración posterior a este revuelo fue también muy comentada. "Un vaso es un vaso y un plato es un plato", remachó una vez más con otra frase demoledora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios