www.diariocritico.com

La gallega Roi Scroll se convierte en la agencia más eficaz en los premios europeos de la publicidad Smile Festival

La gallega Roi Scroll se convierte en la agencia más eficaz en los premios europeos de la publicidad Smile Festival
viernes 11 de marzo de 2016, 18:50h
La compañía obtuvo 7 galardones, uno por cada una de las categorías a las que se presentó, y el específico de “Agencia más eficaz Smile Festival 2016” .

Roi Scroll, agencia digital afincada en Vigo, se coronó como la empresa más eficiente de Europa en la sexta edición del certamen Smile Festival. Se trata del mayor evento europeo enfocado a la publicidad y el humor. El trabajo duro y desempeño diario de su equipo se ha visto reconocido en las siguientes categorías, además de contar con el honor de ser la Agencia con mayor eficacia de esta edición.

  • Mejor eficacia en campaña publicitaria - Anunciante: Kill Paff y Casa Jardín
  • Mejor uso del mensaje en campaña interactiva - Anunciante: Kill Paff y Casa Jardín
  • Mejor mensaje en Branded Content - Anunciante: Kill Paff y Casa Jardín
  • Mejor estrategia en acción viral online - Anunciante: Kill Paff y Casa Jardín
  • Mejor creatividad en acción de medios - Anunciante: Pizza Móvil
  • Mejor ROI de campaña - Anunciante: Pizza Móvil
  • Agencia con mayor eficacia 2016

Estos premios no sólo representan una estatuilla, sino el “reconocimiento de que la filosofía de la compañía, nuestra manera de sentir, vivir y ejecutar el marketing online es la correcta”, explica su CEO, Javier Barreira. A mayores, por tratarse de la agencia con mayor eficacia del certamen, los miembros de Roi Scroll gozarán de dos becas para cursar estudios especializados.

Las campañas ganadoras de Roi Scroll en esta edición del festival han sabido combinar el espíritu de cada uno de los anunciantes con un toque único y especial que las ha convertido en inigualables.

En el caso de Kill Paff y Casa Jardín, el formato elegido fue un concurso fotográfico que implicaba al usuario hasta el extremo de premiar su foto de siesta más divertida y creativa.Tengamos la Siesta en Paz marcó un antes y un después en la sobremesa de los españoles. El director de marketing de Zelnova Zeltia (compañía a la que pertenecen ambas marcas), Miguel Barreras, reconoce que “cuando nos llamaron para comunicar que nuestras marcas habían logrado nada más y nada menos que 4 premios europeos de publicidad, no pudimos hacer otra cosa que alegrarnos y por supuesto felicitar a todo el equipo Roi Scroll, sin duda un trabajo que merece ser reconocido”.

Por otro lado, la campaña creada para Pizza Móvil, y ganadora de dos galardones, Quiero iPizza, combinó los incentivos de conseguir un iPhone y un premio seguro en cada pedido con una cuña radifónica en la plataforma de música en streaming Spotify y el uso de la tecnología publicitaria de Google en una acción conjunta. Quiero iPizza logró captar la atención de los usuarios y fidelizando a los consumidores existentes. El director de Marketing de Pizza Móvil, Jorge Pallarés, por su parte, asegura que “conseguimos combinar una propuesta de valor atractiva con una comunicación creativa y optimizarla a través del buen uso de la tecnología. El resultado: alcanzar y superar nuestro objetivo, un buen ROI”.

Los miembros de Roi Scroll recogieron sus galardones el 3 de marzo en Madrid y ya han regresado a sus puestos de trabajo con la mente puesta en las campañas de este año y en sacar el máximo partido a las formaciones específicas que les han sido concedidas.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Roi Scroll

Twitter: @roiscroll

Teléfono de Contacto: 986910648

Página Web: www.roiscroll.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios