www.diariocritico.com
Las posturas sexuales más exóticas y eróticas

Las posturas sexuales más exóticas y eróticas

lunes 21 de marzo de 2016, 09:51h

Lee el kamasutra

El kamasutra es un texto antiguo de la India comúnmente conocido como manual de posiciones sexuales diferentes. Sin embargo, muchos no saben que también ofrece algunos consejos generales acerca de cómo satisfacer a la pareja. Por ejemplo, uno de sus apartados habla de los diferentes tipos de besos (el beso palpitante, el beso que despierta, el beso del Recuerdo, etc.).

Aplica el feng shui

La práctica china del feng shui tiene mucho que decir a la hora de dejar fluir la energía positiva y erótica dentro de tu habitación. Las recomendaciones sobre posiciones sexuales en la cama incluyen tener una mesita de noche en cada lado o incluso que la cama esté situada de tal manera que no sea difícil entrar en ella. Pero todavía hay más, ya que el feng shui recomienda usar velas para crear un ambiente íntimo, cálido y de relajación para que satisfagas a tu pareja. Prueba a añadir algo nuevo en tu habitación para practicar el mejor sexo.

Practica la posición del loto

Una posición sexual muy popular en España es la del loto, una opción ideal para sentir a la otra persona mirándola cara y cara y fijándole la mirada. Esto repercute en una conexión más intensa y un aumento de la confianza.

Experimenta con el sexo karezza

Karezza, una palabra que proviene del italiano y que significa “caricia”, es una técnica similar al Tantra de la India en la que el hombre penetra a la mujer durante al menos 10 minutos mientras se mueve solo cuando necesita mantener la erección. Intenta practicarla en casa asegurándote de que lo haces de una manera lenta y suave.

Asimismo, controla la respiración y mantén el contacto visual con tu pareja para afianzar la conexión emocional. Y es que aunque el objetivo de la karezza siempre ha sido el sexo sin orgasmo, en Durex te animamos a no seguir la tradición al pie de la letra y a controlar y retrasar el orgasmo.

Lee el Jardín Perfumado

Este libro erótico de la literatura árabe del siglo XV también ofrece consejos sobre cómo satisfacer a tu pareja tanto con los preliminares como con algunas posiciones sexuales como la Fusión. Ésta destaca por ser una posición en la que el hombre y la mujer se miran cara a cara mientras la chica rodea a su chico con las piernas. Y por último, este libro afirma que no debe haber culpabilidad alrededor del sexo, ya que es un regalo y un placer divino del que todos tienen derecho a disfrutar.


(Fuente: Durex)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios