www.diariocritico.com
La Habitación Roja presentará 'Sagrado Corazón' en Joy Eslava

La Habitación Roja presentará 'Sagrado Corazón' en Joy Eslava

martes 22 de marzo de 2016, 10:05h
La Habitación Roja va a presentar su nuevo disco, 'Sagrado corazón', el próximo 31 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid. El disco estará disponible en CD, digital, LP, y caja “deluxe” de cinco vinilos, a partir del próximo 1 de abril.

El anterior álbum fue Top 5 en España y con este van a por el número 1. Tras su exitosa celebración del 20º Aniversario llega el nuevo disco de La Habitación Roja 'Sagrado Corazón' (Mushroom Pillow, 2016). Se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento. Han ido hacia arriba disco tras disco, han renovado su público, sus conciertos se han convertido en karaokes masivos y siguen sumando clásicos a un repertorio extraordinario.

'Sagrado Corazón' es el título del disco. El Corazón, el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia. Lo mismo que la música, algo sagrado para nosotros.

En 'La Moneda En El Aire' (Mushroom Pillow, 2014) decíamos: "Hay tanto resentimiento que amar es vital". Pues aquí llega el amor. Nos parece necesario romper una lanza en favor del acto de amar, de sentir a flor de piel, de relacionarse, en contraposición a los tiempos de la corrupción, del rencor, del maltrato y del odio que destilan nuestro día a día y las redes sociales. Era el momento de hacer un disco que reivindicara lo que nos une.

La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios