www.diariocritico.com
La infanta Cristina y Urdangarin desmienten unas vacaciones de lujo en Vietnam
(Foto: EP)

La infanta Cristina y Urdangarin desmienten unas vacaciones de lujo en Vietnam

lunes 28 de marzo de 2016, 11:23h

El diario 'El Mundo' vuelve a tocar hueso con el entorno de la Familia Real. Esta vez quiso informar de un supuesto viaje-escándalo a Vietnam y Camboya de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, nada más comparecer en el juicio del 'caso Nóos', pero el desmentido ha sido categórico y el periódico ha tenido que rectificar la información. "Sólo Juan Urdangarin ha estado en Vietnam", titulan ahora su nueva información.

Éste es el comunicado de los ex duques de Palma:

"Nuestro hijo Juan es el único miembro de esta familia que durante estas fechas está pasando una estancia en Vietnam. Dicho viaje se engloba en el programa académico del École International de Genève donde cursa su bachillerato internacional.

A través del colegio y en colaboración con una ONG, 12 estudiantes del colegio y tres profesores participan en la instalación de hornos de biogás en un poblado desfavorecido del delta del Mekong, así como la sensibilización en el cuidado del ecosistema local.

No se trata de ningún viaje turístico ni lúdico, sino que se engloba en el marco del programa del bachillerato internacional. La familia Urdangarin Borbón por su parte, ha pasado cuatro días en el sur de Francia y actualmente se encuentra en Ginebra con sus hijos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios