www.diariocritico.com
Detenido el secuestrador del avión en Chipre: el raptor podría tener problemas mentales

Detenido el secuestrador del avión en Chipre: el raptor podría tener problemas mentales

martes 29 de marzo de 2016, 08:40h

El secuestrador del avión de pasajeros Airbus A320 de la compañía EgyptAir ha solicitado que sea liberada una mujer que permanece encarcelada en Egipto, según ha informado la corporación de radiotelevisión pública chipriota CyBC. La cadena ha indicado que la petición del secuestrador está incluida en una carta escrita en árabe que ha entregado a una azafata para que se la diera a las fuerzas de seguridad minutos después de aterrizar en el aeropuerto chipriota. El hombre ha sido detenido por las fuerzas de seguridad y podría tener problemas mentales.

El hombre que ha mantenido secuestrado durante varias horas un avión de pasajeros de EgyptAir en el aeropuerto internacional de Lárnaca ha sido detenido por las fuerzas de seguridad, según ha informado el portavoz del Gobierno chipriota, Nikos Christodoulides.

El Ministerio de Asuntos Exteriores chipriota ha confirmado en Twitter que el secuestro "ha terminado" y el secuestrador "ha sido arrestado". Según muestran las imágenes de la televisión chipriota CyBC, el secuestrador ha salido con las manos en alto de la aeronave.

El hombre ha mantenido durante varias secuestrado el avión, tras haber obligado al piloto a desviarlo de su rumbo y hacerlo aterrizar en el aeropuerto de Lárnaca. El avión, un Airbus A320 de EgyptAir, ha partido a primera hora de la mañana desde Alejandría con destino a El Cairo. Todos los pasajeros han salido de la aeronave con vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios