www.diariocritico.com
Miitomo, la nueva forma de conocer gente a través de Nintendo
(Foto: nintendo.com)

Miitomo, la nueva forma de conocer gente a través de Nintendo

jueves 31 de marzo de 2016, 17:46h
Es la primera aplicación para dispositivos móviles de Nintendo y ya puede descargarse en España. Esta peculiar red social protagonizada por los avateres virtuales Miis está disponible en la App Store de Apple y Google Play de forma gratuita.
Miitomo no es una red social como las demás; de hecho, en Nintendo esperan que complemente a las redes sociales más populares del momento, como Instagram, Facebook o Twitter, además de aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Al igual que el resto de aplicaciones y juegos de Nintendo que llegarán a dispositivos móviles antes de marzo de 2017, la estrategia se sustenta en tres pilares: dar a conocer la marca y juegos de Nintendo, descarga gratuita e innovación.

La aplicación Miitomo invita a los usuarios a crear un avatar que les represente, con forma de Mii. Después, en lugar de publicar contenidos de forma libre, los usuarios deben ir respondiendo a preguntas que lanza la propia aplicación.

De esta forma, Miitomo va conociendo al Mii del usuario y va generando temas de debate, para que el usuario pueda conocer mejor a sus amigos (que se pueden agregar desde otras redes sociales como Facebook o Twitter o por proximidad).

También es posible en Miitomo participar en un minijuego o tomar divertidas fotografías de los Miis, que después se pueden compartir en otras redes sociales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios