www.diariocritico.com
¿Quién vencería si se enfrentaran los Vengadores de Marvel y La Liga de la Justicia de DC?

¿Quién vencería si se enfrentaran los Vengadores de Marvel y La Liga de la Justicia de DC?

lunes 04 de abril de 2016, 08:38h
Ver juntos en pantalla a personajes tan queridos como Iron Man, Capitán América, Batman, Hulk o Superman parece una fantasía reservada sólo para las fantasías ocultas de cualquier lector de cómics. Una aventura conjunta de los Vengadores de Marvel y La Liga de la Justicia de DC no es ni siquiera concebible. Sin embargo, para deleite de los fans, un usuario de YouTube ha creado un espectacular tráiler de cómo sería el enfrentamiento.

Shawn Niger, un acérrimo seguidor de ambas franquicias, ha montado un mash-up con imágenes de películas y series de ambas compañías, al que ha titulado 'Avengers vs Justice League: The Worlds Collide'. Niger aprovecha el concepto de multiverso de DC para explicar cómo ambos equipos de superhéroes pueden coincidir en el mismo espacio.

A base de cortar, pegar y editar, Niger ha creado un clip de poco más de un minuto con escenas tanto de series de TV como de películas, para lograr recrear enfrentamientos tan igualados como Wonder Woman vs Hulk, Hulk vs Superman, Superman vs Máquina de guerra... y así sucesivamente. Y lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio.



La premisa no es nada nuevo, ya que ambos equipos de superhéroes, que son claramente homólogos en cuanto al poder de sus integrantes, ya se vieron las caras en la serie JLA/ Avengers, escrita por Kurt Busiek con un dibujo de George Pérez. En cuanto a quién ganaría... bueno, eso es otra historia, y será contada en otro lugar.

Capitán América: Civil War llegará a la gran pantalla el próximo 29 de abril. Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

Esta nueva entrega empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Por otro lado, tras el exitoso estreno, el pasado 23 de marzo, de Batman v Superman, el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón Suicida, cinta en la que también estará Alffeck. Le seguirán la película en solitario de Wonder Woman(junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, (julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps (junio de 2020).

Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la ya mencionada película en solitario de Batman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios