www.diariocritico.com
'The Walking Dead': los principales candidatos a ser el asesinado por Negan

'The Walking Dead': los principales candidatos a ser el asesinado por Negan

viernes 08 de abril de 2016, 10:12h

La final season de The Walking Dead y su polémico final abierto sobre quién será la primera víctima de Negan ha despertado la imaginación de los fans de la serie de AMC. Tanto es así, que algunos ya se han aventurado a elaborar sus propias quinielas sobre qué miembro del grupo de Rick morirá.

Ahora que el líder de los Salvadores tiene a los supervivientes de Alexandria a su merced, un sinfín de teorías han recorrido el mundo entero para tratar de adelantar quién será el elegido por Lucille. No obstante, no hay nada claro por el momento. ¿Morirá Glenn? ¿Eugene? ¿Será Abraham el desafortunado? Cualquier muerte es posible en The Walking Dead, pero algunas son más probables que otras. De la mano de The Wrap, repasamos 11 teorías sobre a quién mató Negan


GLENN (STEVEN YEUN)

Glenn podría ser la primera víctima de Negan, pues también es el primero en morir a sus manos en los cómics. No obstante, no tiene mucho sentido matarlo ahora, justo después de que sobreviviera a la midseason de la 6ª temporada.


MICHONNE (DANAI GURIRA)

Sería realmente perturbador para los fans presenciar un final abrupto (violento) a la reciente relación que comenzaron Michonne y Rick esta temporada. ¿Acaso la muerte del personaje de Danai Gurira ni le rompería el corazón a Rick?


DARYL (NORMAN REEDUS)

Norman Reedus ha fichado recientemente por una serie de AMC, por lo que es posible que quiera centrarse en ese nuevo proyecto. Además, participó en Talking Dead, un honor normalmente reservado para actores que ya han fallecido. Sin embargo, quizá sea un personaje demasiado importante como para abandonar la ficción.


MAGGIE (LAUREN COHAN)

Ya que Glenn sobrevivió a 'Thank You' y lo más probable es que sobreviva a 'Last Day on Earth', Maggie sería una buena sustituta a la muerte de novio. Aun así, el hecho de que esté embarazada podría convertir su muerte en algo demasiado duro para los seguidores de The Walking Dead.


AARON (ROSS MARQUAND)

Aaron ha pasado tan poco tiempo en pantalla que es un personaje del que la serie se pueda deshacer. Aunque, por otro lado, por ese mismo motivo su muerte no tendría apenas ningún impacto dramático.


EUGENE (JOSH MCDERMITT)

Muchos fans encontrarían retorcidamente cómica que un personaje tan cobarde y que ha demostrado ser un superviviente nato muera en un descuido. Claro que Eugene tiene tanto por aprender que sería una verdadera pena prescindir de su compañía.


ABRAHAM (MICHAEL CUDLITZ)

Abraham murió en los cómics del mismo modo que Denise en la serie hace solo unas pocas semanas. Por lo tanto, si puede morir en la novela gráfica, no será un personaje tan importante. Eso sí, quizá su valentía le haya valido el respeto de Negan y eso le salve el cuello.


SASHA (SONEQUA MARTIN-GREEN)

Sasha es, en cierto modo, la alegría del grupo de Rick. Tras haber demostrado cómo fue capaz de sobreponerse a la tristeza, su muerte haría perder la esperanza a los supervivientes de Alexandria.


ROSITA (CHRISTIAN SERRATOS)

Rosita atraviesa un momento crítico en The Walking Dead: es lo suficientemente famosa como para que su muerte signifique algo pero no tanto como para que la serie no pueda seguir sin ella. Esa mezcla la sitúa en una situación muy complicada. Aun así, su muerte sería improbable, pues demostraría que la serie de AMC se sacó de la manga un personaje solo para matarlo cuando hiciera falta.


CARL (CHANDLER RIGGS)

Carl no ha conseguido ganarse el afecto de los fans y ni siquiera la pérdida de su ojo consiguió conmoverlos. Sin embargo, y aunque muchos seguidores lo quieran ver morir, la especial relación que se sabe que establecerá con Negan le salva en esta ocasión.


RICK (ANDREW LINCOLN)

El protagonista de The Walking Dead no va a morir así como así. Además, ¿qué lección le enseñaría Negan si no le deja que se sienta responsable de la muerte de un ser querido? Definitivamente, Rick sobrevivirá, ¿pero a qué precio?

'The Walking Dead': sólo una persona sabe a quién ha matado Negan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios