www.diariocritico.com

Ududa, la App que necesitan los estudiantes

lunes 11 de abril de 2016, 18:41h
Ududa es una App educativa, disponible para iOS y Android, ideal para estudiantes que quieren resolver de forma cómoda y sencilla cualquier duda académica pudiendo además establecer la fecha límite de resolución. Basta con enviar la duda mediante foto, descripción o audio, indicando la fecha límite de resolución. Será presupuestada al instante y tras aceptar el precio de resolución, se recibirá en el móvil la respuesta antes de la fecha que se indicó al enviarla

Ududa es una APP educativa, disponible para iOS y Android, ideal para estudiantes que quieren resolver de forma cómoda y sencilla cualquier duda académica pudiendo además establecer la fecha límite de resolución. ¿Cómo funciona? Basta con enviar a duda mediante foto, descripción o audio, indicando la fecha límite de resolución. Será presupuestada al instante y tras aceptar el precio de resolución, se recibirá en el móvil la respuesta antes de la fecha que se indicó al enviarla.

Un profesor disponible en todo momento
Es muy cómodo y sencillo; el alumno puede enviar su duda, a cualquier hora del día, a través de la App para que los profesores de Ududa le propongan un coste de resolución en función de la complejidad de la pregunta y también de la fecha límite en que el estudiante desea obtener la respuesta. Es un sistema muy rápido, ya que de media, el tiempo que transcurre desde que el alumno realiza la petición hasta que recibe el coste de resolución es de 10 minutos.

Profesores que responden a dudas
Ududa
resuelve preguntas de forma personalizada para cada estudiante, ya que dispone de su propio equipo docente, el cual se vuelca en ayudar a los alumnos de forma que puedan asimilar los conceptos necesarios para resolver problemas similares en el futuro de forma autónoma.

Todas las asignaturas, desde primaria hasta la universidad
A través de Ududa los estudiantes podrán recibir ayuda puntual en todo tipo de materias, como por ejemplo en ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico, cálculo, estadística, álgebra, etc), en humanidades (lengua, historia, literatura, sociedades, gramática, ortografía, etc) o idiomas (Inglés, Francés, Alemán, etc) pudiendo incluso realizar traducciones. Ududa es ideal para resolver todo tipo de preguntas puntuales y refuerzo en trabajos.

Económico; pagar justo por la ayuda que se necesita
Ududa es un sistema muy económico porque permite resolver preguntas sin necesidad de matricularse en ninguna academia o pagar una hora completa de un profesor particular. Con Ududa los estudiantes tienen el refuerzo que necesitan para preparar exámenes, mejorar trabajos o sencillamente para superar temas que no les permiten avanzar. Ududa es rápido, fácil y barato.

La respuesta justo cuando se necesita; el alumno indica el plazo máximo para su resolución
Cuando el estudiante envía su duda puede especificar el día y la hora límite de resolución. De esta forma el alumno recibe en su móvil la respuesta antes de cuando la necesita: esto es ideal cuando necesitas resolver una duda de última hora.

También ayuda a preparar mejor los exámenes y mejorar trabajos
Ududa es una App que ayuda a resolver cuestiones puntuales de forma totalmente flexible y esto permite que los alumnos puedan mejorar la preparación de sus exámenes. Gracias a Ududa, también es posible recibir la ayuda necesaria para mejorar los trabajos individuales o en grupo.

Ududa es Edufriendly
El equipo de profesores de Ududa se centra en proporcionar los conceptos claves para que el estudiante pueda resolver dudas similares de forma autónoma en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios