www.diariocritico.com
Samsung Galaxy S7 Edge
Ampliar
Samsung Galaxy S7 Edge (Foto: Samsung.com)

Equipa tu Samsung Galaxy S7 con estos nuevos accesorios

lunes 18 de abril de 2016, 15:44h
Con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia móvil de los usuarios y reforzar la estética premium de sus dispositivos, Samsung presenta una completa gama de accesorios que complementan a los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.

Samsung sigue apostando por accesorios que resaltan el diseño exclusivo de los nuevos smartphones e incorpora fundas para sacarle el máximo partido:

Lens Cover: una elegante funda trasera protectora para los amantes de la fotografía que permite añadir dos lentes diferentes, gran angular y tele zoom,para sacar el máximo partido a la cámara del smartphone y llevarlas en su estuche portátil.

LED View Cover: con esta nueva funda los usuarios podránpersonalizar las notificaciones que quieran ver al instante ya que posee 20 LEDs en la tapa, además permite responder llamadas, subir o bajar el volumen de la música sin tener que abrirla.

LeatherCover: fabricada en cuero, ofrece un excelente agarre y comodidad de uso, al mismo tiempo que protege al smartphoneante los golpes y caídas.

KeyboardCover: esta funda incorpora un teclado QWERTY que no requiere carga ni conexión.

Clear Cover: de diseño transparente con bordes metálicos, protege de caídas respetando la estética del smartphone.

Junto a estos modelos más novedosos, el usuario puede elegir también los acabados mates y resistentes de las fundas FlipWallet o el fácil acceso a las notificaciones que le ofrece el modelo S View Cover.

Carga inalámbrica

El cargador de inducción Wireless Charger permite cargar rápidamente los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, además con su nuevo diseño con peana, los usuarios podrán colocar el smartphonetanto en vertical como horizontal y ver sus videos favoritos mientras se carga o chequear notificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios