www.diariocritico.com
Errejón se pone detrás de la barra en el mitin-fiesta de Podemos en Madrid
Ampliar
(Foto: Podemos)

Errejón se pone detrás de la barra en el mitin-fiesta de Podemos en Madrid

domingo 24 de abril de 2016, 17:40h

El tiempo ha acompañado en la fiesta-mitin de la Primavera que Podemos ha celebrado en el Parque Tierno Galván de Madrid. En un ambiente relajado, Íñigo Errejón se ha arremangado y se ha puesto detrás de la barra para servir cañas al público. Ese ha sido el único momento protagonista del número dos de Podemos en un acto que ha estado centrado en los dos ‘Pablos’, Iglesias y Echenique, cabezas de un cartel que ha culminado con un concierto de Def con Dos y Tote King.

Los dos Pablos (Iglesias y Echenique) en el escenario e Íñigo Errejón detras de la barra. Aunque el líder de Podemos ya ha adelantado que posiblemente el número dos de la formación volverá a ponerse al frente de la dirección de campaña, Errejón apenas ha tenido protagonismo este domingo en la 'Fiesta de la Primavera' de Podemos.

Durante un momento, Errejón ha cambiado su papel de estratega de Podemos por la función de servir cañas en una de las carpas instaladas en el madrileño Parque Tierno Galván. No ha sido el único, ya que la portavoz adjunta del partido, Irene Montero, también ha desempeñado esta labor, al igual que algunos de los miembros del equipo de Podemos.

Sin embargo, el protagonismo absoluto lo han tenido los 'dos Pablos' que, desde el escenario, han procedido a responder preguntas del público. Antes han atendido a la prensa, donde han recibido una pregunta por, precisamente, la química de este nuevo dúo. Echenique ha negado que su ascenso a la dirección de Podemos vaya a ir a más y que, de momento, tiene suficiente con sus labores como secretario de organización nacional y como líder y diputado autonómico de Podemos Aragón.

La 'Fiesta de la Primavera' ha tenido otros momentos, como se ha narrado en la red social Twitter, en la que la etiqueta #FiestadelaPrimavera24A se ha convertido ápidamente en una tendencia nacional:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios