www.diariocritico.com
'Desert Trip', el gran festival de clásicos del rock: Rolling Stones, McCartney, The Who, Bob Dylan...

'Desert Trip', el gran festival de clásicos del rock: Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young

miércoles 04 de mayo de 2016, 08:41h

Fue hace un par de semanas cuando el diario LA Times difundió una información en la que adelantaba que los organizadores de Coachella celebrarían en otoño en ese mismo lugar algo así como el 'festival definitivo'.

Ahora se confirma que del 7 al 9 de octubre se reunirán en el Empire Polo Grounds de Indio (California) nombres tan ilustres como The Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young. Todos en un festival denominado genéricamente Desert Trip.

Esta será la primera vez que todos estos artistas compartan el mismo escenario, repartidos de la siguiente manera: The Rolling Stones y Bob Dylan el viernes, Paul McCartney y Neil Young el sábado y The Who y Roger Waters el domingo.

Los abonos para los 3 días costarán 399 dólares, mientras que las entradas para jornadas sueltas se quedan en 199 dólares. Además hay todo tipo de posibles paquetes con diversas posibilidades. La información está en www.deserttrip.com.

'Desert Trip', el gran festival de clásicos del rock: Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios