www.diariocritico.com
Susana Díaz comparecerá en la comisión de investigación de los cursos de formación en plena 'catarsis' electoral en el PSOE
Ampliar
(Foto: EFE)

Susana Díaz comparecerá en la comisión de investigación de los cursos de formación en plena 'catarsis' electoral en el PSOE

> Justo en los días en que el PSOE tendrá que nombrar a su candidato

jueves 05 de mayo de 2016, 16:40h
El calendario del PSOE para organizar la estrategia a seguir en las elecciones del 26-J se complica. Se estima que el partido convocará un proceso de primarias durante las primeras semanas de mayo -de momento sólo Pedro Sánchez aspira a La Moncloa por los socialistas- y antes de fin de mes tiene que haber un candidato sobre la mesa. Precisamente será entonces, a finales de mes, cuando la actualidad informativa se meterá de lleno en la campaña. La 'baronesa' Susana Díaz tendrá que comparecer en la comisión de investigación de los cursos de formación, un día después de que lo hagan Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, comparecerá el día 31 de este mes, a las 18,00 horas, en la comisión de investigación relativa a las concesiones de las subvenciones otorgadas por la administración de la Junta en materia de formación, mientras que sus antecesores en el cargo, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, lo harán un día antes, a las 16,00 y a las 19,00 horas, respectivamente.

Así se recoge en el calendario de comparecencias que ha aprobado la comisión de investigación. La presidenta de la Junta cierra así la primera ronda de comparecencias ante este órgano, tal y como acordaron los representantes de los distintos grupos políticos.

El mismo día que está citada a la comisión la presidenta de la Junta, también acudirá el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, quien ha sido citado a las 15,00 horas.

El día antes, además de Chaves y Griñán, que acudirán en el turno de tarde, también han sido citados a la comisión los exconsejeros de Educación Mar Moreno y Luciano Alonso, a las 9,00 y a las 12,00 horas, respectivamente.

- El Parlamento andaluz da luz verde a investigación del fraude en los cursos de formación

- Decenas de nuevas detenciones en Andalucía por los cursos de formación amargan la investidura de Díaz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios