www.diariocritico.com
Grandes grupos clásicos de la época protagonizaron el segundo día del Barco Ochentero

Grandes grupos clásicos de la época protagonizaron el segundo día del Barco Ochentero

> Por Carlos Martín, a bordo del barco

miércoles 18 de mayo de 2016, 08:15h
Llegamos al puerto de Olbia en Cerdeña a las 8 de la mañana. Durmiendo se nota la maniobra de aproximación al muelle. Abro la ventana y veo tierra. Hoy tocan en el Barco Ochentero dos Artistas. Leblond y Un Pinguino en mi ascensor. Pero antes de todo hoy toca ver Costa Esmeralda y Porto Cervo y dar una vuelta por la Ciudad de Olbia. Visitas rápidas pero intensas.

El barco nos espera. Comida, siesta y a ver a las 18.30 a Lebrond. Me ha sorprendido este dúo formado por Richard, cantante y Javier al teclado y bases musicales. Nos animan con temas de los ochenta con su peculiaridad forma de hacerlo con bases electrónicas, temas bailables y dándole una personalidad distinta y muy creible.

Dan paso al Pinguino en mi Ascensor y se inicia el segundo concierto de la tarde. Vuelven sus canciones a la memoria de todos los asistentes en la sala. Temas como "atrapados en un ascensor" ,El balneario " o "Espiando a mi vecina". No fue un directo al completo como hicieran Tennesee con toda la banda pero sonó muy bien también y muchos asistentes que no los habían visto nunca en directo se sorprendieron del buen directo.

La fiesta de la noche empezaba con los platos de los DJ Andrés Vázquez y DJ Forggman para animar al personal. A eso de las 1.30 horas empezó el Casting Inhumanos con Santi Sánchez (cantante y líder de amigos de Inhumanos) como spiker. Se trataba de coger a un ganador de entre cinco futuros candidatos. Pasaron ciertas pruebas y la última consistía en pasarse la túnica sin nada de ropa debajo. La noche fue de morirse de risa hasta las 3 de la mañana.

Hoy tenemos la actuación de Secretos y por la noche Fiesta Tribus de los 80s". Mañana podréis leer lo acontecido Saludos, hoy, desde Napoles.

> LEA LO QUE OCURRIÓ LA JORNADA ANTERIOR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios