www.diariocritico.com

FOTEC, el primer foro de turismo hispano-chino

miércoles 18 de mayo de 2016, 12:31h
FOTEC, el primer foro de turismo hispano-chino, se celebrará el 22 y 23 de septiembre en Pekín. El foro de turismo B2B nace con el objetivo de incrementar el flujo de turistas chinos que visitan España

FOTEC nace con el objetivo de potenciar el flujo de turistas chinos que visitan España y consistirá en el desarrollo de un foro B2B donde las empresas e instituciones españolas puedan reunirse con los emisores chinos en reuniones coordinadas por la organización.

En palabras de Jose Manuel Chicot, CEO ENASIA y cofundador de FOTEC, “FOTEC busca que los agentes interesados en recibir turistas chinos, encuentren a sus emisores en origen. Estos agentes pueden ser oficinas de turismo, hoteles, creadores de experiencias y un largo etcétera. Todo interesado en recibir turistas chinos que asista a nuestro foro, tendrá una serie de reuniones personales pre acordadas con emisores de China”

El inmenso potencial del turismo chino, tanto en términos de número de emisores, como en gasto per cápita en sus viajes fuera de su país, hacen que China sea el mercado con mayor potencial de rentabilidad del mundo.

Rafael Cascales, director general de Casico y Cofundador de FOTEC, añade que “China es el mayor emisor de turistas internacionales del mundo y países de nuestro entorno están beneficiándose de un número de turistas muy superior al que España recibe. Por aportar algunos datos, nos visitan menos de la mitad de turistas que viajan a Francia y un 72% menos de los que los que lo hacen a Italia”

Las reuniones tendrán lugar en Pekín los días 22 y 23 de septiembre. Más información en www.fotec.com.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios