www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': Mario, el cuarto expulsado; Dulce, Steisy, Víctor y Paco, nuevos nominados

'Supervivientes 2016': Mario, el cuarto expulsado; Dulce, Steisy, Víctor y Paco, nuevos nominados

viernes 27 de mayo de 2016, 08:16h

Miriam, Yurena y Mario se han abrazado muy fuerte para escuchar la decisión de la audiencia, y las dos primeras han estallado de alegría al saber que seguían concursando juntitas en la Casa del Árbol. Mario se esperaba en cierta forma la noticia y se ha tomado la expulsión con mucha deportividad.

En cuanto a los nominados, tras la penalización por robar, Suso y Dulce añadían dos votos a sus nominaciones y la niñera se convertía en la nominada del grupo. Yola, como líder del Equipo Agua, nominó a Steisy. Por otro lado, Víctor Sandoval se convertía en el nominado del Equipo Fuego y Carla, como líder, nominó a Paco.

Pero la noticia del día fue que Carlos Lozano viajó a Honduras para visitar a su amor, Miriam Saavedra. La primera sorpresa fue que apareció Yurena, a quien dio un mensaje para Miriam. Pero cuando por fin llegó su novia, tras los saltos de alegría del reencuentro apareció un costillar que nubló la vista de la joven. Carlos pasó a segundo plano mientras Miriam se abalazaba sobre la carne asada.

Miriam ha llegado a la isla dónde iba a tener una visita inesperada, pero se ha encontrado con una Yurena muy seria que le ha explicado que acababa de estar con su amado Carlos Lozano, pero que la organización del concurso había decidido que ellos dos no se podían ver y que el presentador ya se había marchado. “No seas mentirosa, Yurena”, ha repetido en varias ocasiones una Miriam que no podía creer que no iba a ver a su novio. Sin hacer caso a las palabras del presentador, Miriam ha salido corriendo por la isla en busca de su amado y ha encontrado lo que estaba buscando. La superviviente ha saltado a los brazos de Carlos y se lo ha comido a besos, pero cuando Lozano ha querido sorprenderlas con una fantástico costillar, se ha olvidado de él por completo. Al ver la carne recién hecha, Miriam y Yurena se ha tirado como fieras a por ella y se han puesto a comer como si no hubiera un mañana. Carlos no podía creer lo que estaba sucediendo y se ha preocupado mucho porque no se podía imaginar que pudieran estar pasando tanta hambre. Entre mordisco y mordisco, Miriam le ha preguntado a Carlos por su hija, por su madre y por sus amigos, pero se ha quedado tan conforme cuando el presentador le ha dicho que estaba todo muy bien.

“Te amo, te amo”, ha repetido Miriam decenas de veces cuando Jorge Javier le ha comunicado al presentador que tenía que despedirse de su novia. Carlos ha tenido la sensación de que le habían dejado disfrutar muy poco tiempo de su amada, pero ella se ha lanzado a sus brazos y le ha dado todos los besos que no le había dado cuando también tenía delante el riquísimo costillar. Miriam le ha pedido a Carlos que le dejara el collar que llevaba colgado al cuello y él le ha pedido que fuera muy fuerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios