www.diariocritico.com
Chenoa, en la portada especial de Interviú por su 40º aniversario

Chenoa, desnuda en la portada especial de Interviú por su 40º aniversario

lunes 30 de mayo de 2016, 07:38h

La cantante Chenoa posa desnuda este lunes en la portada especial de la revista Interviú por su 40º aniversario

"Cumplimos 40 años y lo celebramos con una edición especial que estará a la venta a partir del lunes 30 de mayo. Un número de coleccionista y, además, la reedición del primer interviú. La cantante Chenoa se ha sumado a nuestra fiesta y protagoniza la portada del Especial, con un amplio reportaje lleno de erotismo y sensualidad", dice la revista este lunes.

'Interviú' celebra este lunes 30 de mayo su 40 Aniversario, reeditando su primera revista y con la publicación de un número especial, protagonizado por la cantante Chenoa, quien aparece en la portada y un amplio reportaje.

Según ha informado el Grupo Zeta, esta edición especial de 'Interviú' repasa sobre la evolución del erotismo durante las cuatro décadas, con una secuencia de fotos que muestran cómo ha cambiado la estética del desnudo.

"En los primeros tiempos había muchas rubias, mucho pantalón vaquero corto, mucho primer plano. La silicona no existía, entonces, pero hoy el tamaño parece importar más", indica la editora de la revista, que ha añadido que Olvido Gara es quien repasa los cambios estéticos y concluye: "Tetas enormes, nalgas superlativas... no sé lo que pensarán ustedes, pero yo estoy en la gloria buscando cada semana en Interviú a las agraciadas con esos nuevos físicos".

María Laura Corradini Falomir (nacida en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 25 de junio de 1975), más conocida popularmente por su seudónimo artístico Chenoa, es una cantante solista hispano-argentina. Se dio a conocer en el año 2001 al formar parte de la primera edición del concurso-reality musical Operación Triunfo (OT). Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta de 7 discos de platino y 2 discos de oro en ventas de álbumes, 2 discos de platino en ventas de canciones y un disco de oro en ventas en DVD.


- La portada, en vídeo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios