www.diariocritico.com

Dagape una empresa pionera en la instalación de Nebulizadores de Agua para Restaurantes y Terrazas en Sevilla.

martes 31 de mayo de 2016, 08:57h
Dagape una empresa pionera en la instalación de Nebulizadores de Agua para Restaurantes y Terrazas en Sevilla.

La época estival está muy próxima y en ciudades como Sevilla donde la temperatura sube a cotas muy altas, siendo muy importante de preparar y acondicionar los restaurantes y negocios para ofrecer el mejor microclima a sus clientes.

Para las terrazas de los restaurantes, cafeterías o bares, el mejor remedio para el calor son los nebulizadores de agua, los cuales crean un perfecto microclima en la terraza, refrescando la zona e incluso con altas temperaturas como se da en Sevilla, con una buena instalación de nebulizadores de agua los clientes pueden estar cómodamente en la terraza disfrutando de una sensación de frescor sin igual.

No son muchas las empresas especializadas en este tipo de Instalaciones, en la provincia de Sevilla destaca Dagape pueden visitar su web: dagape.es, una empresa pionera a nivel nacional en el sector de la Instalación de Microclimas con Nebulizadores de Agua, contando con equipos de nebulización profesionales, así como profesionales del sector que realizan el estudio previo a la instalación para conseguir el mayor frescor en la terraza gracias tanto a nebulizadores lineales, los cuales son ideales para colocar en la estructura de los propios toldos de la terraza o ventiladores nebulizadores, ideales para zonas de tamaño reducido.

Las ventajas de un nebulizador de agua ante las altas temperaturas es que crea un proceso termodinámico muy simple que se da en la propia naturaleza al evaporarse el agua. El cambio de agua líquida a gaseosa requiere una energía que en el caso de los nebulizadores de agua la ofrece la temperatura del aire, rebajando en el proceso de evaporación varios grados la temperatura.

Lo sorprendente de una buena instalación de Microclima es que el agua se evapora muy rápidamente ya que el sistema utiliza un tamaño de la gota de agua muy pequeño unas 10 micras, ofreciendo un frescor muy placentero pero sin mojar en ningún momento a los clientes.

Para los negocios de restauración que aún no tengan instalado una estructura de toldos, lo ideal es apostar desde el principio por la instalación de Toldos con Microclima quedando muy integrada la instalación y ofreciendo una condiciones perfectas para los clientes.

Otras opciones posibles es el alquiler de microclimas,

Dagape aparte de la Instalación de Microclinas, ofrece otros servicios al sector de Hostelería, realizando instalaciones de calefacción para terrazas, instalación de toldos, incluso cuenta con una patente de un Plato para servir Jamón de una forma elegante y original: ELJAMONESO.

Además Dagape cuenta con un departamento: Mantenimientos Dagape, el cual está especializado en el control de plagas: (DDD) DESINSECTACIÓN – DESRATIZACIÓN – DESINFECCIÓN. Ofreciendo tanto un mantenimiento para prevenir las plagas como para su erradicación llegado el caso, siendo muy recomendable para cualquier empresa y sobre todo en el mundo de la hostelería, contar con un mantenimiento anual contra plagas y patógenos.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Dagape

Teléfono de Contacto: 955947860

Página Web: dagape.es/contacto/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios