www.diariocritico.com
Pau defiende a su amigo Nadal: 'Debe estar cansado' de acusaciones injustas de dopaje

Pau defiende a su amigo Nadal: "Debe estar cansado" de acusaciones injustas de dopaje

martes 31 de mayo de 2016, 13:09h
El jugador de la selección española de baloncesto Pau Gasol ha explicado que su amigo Rafa Nadal "debe de estar cansado" de las insinuaciones de dopaje porque "le hacen mil controles y ninguno ha salido positivo", recordando que él mismo sufrió esta situación tras el último Eurobasket de Francia, algo "desagradable e injusto" que atribuye a "envidia del éxito".
"Por supuesto que Rafa debe de estar cansado porque le hacen mil controles y ninguno ha salido positivo. En cambio, a veces se la acusa de haber tomado sustancias no permitidas. Es injusto. A mí me pasó este verano después del Eurobasket de Francia, que hubo unos comentarios y algunas insinuaciones, se dice, se especula... Y ahí la sueltan. Es desagradable e injusto", lamentó Gasol en declaraciones a Europa Press.

El jugador de la NBA añadió lamentó que "tú trabajas duro, haces muchísimos controles en los que no sale nada irregular y en cambio te ocurre esto". "Yo lo veo como envidia del éxito. Mucha gente intenta ensuciarlo para ver si te hacen daño, pero tú te tienes que mantener por encima de ello, haciendo las cosas como hasta el momento, que es lo que te ha llevado a donde estás", reflexionó.

En cuanto a la reciente lesión de muñeca de Nadal, que le obligó a abandonar en Roland Garros antes de su duelo de tercera ronda, Gasol explicó que le mandó "un mensaje de ánimo" a su amigo tras sufrir este"golpe duro en su torneo".

"Es un 'Grand Slam' que ha ganado nueve veces y que podía ganar por décima vez porque estaba arrasando en sus primeros partidos con muchísima facilidad. Tiene que recuperarse de su problema en la muñeca para no tener un problema mayor. Desafortunadamente las lesiones son parte del deporte, pero estoy seguro de que se recuperará bien y volverá a estar a tope. La lástima es que le haya sucedido en este momento", subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios