www.diariocritico.com
Familia Hermione y Ron
Ampliar
Familia Hermione y Ron (Foto: Europa Press)

El cambio radical de la familia de Hermione y Ron en la nueva película de la saga Harry Potter

miércoles 01 de junio de 2016, 17:33h
'Harry Potter y el niño maldito' ya tiene nuevo elenco. La joven Hermione Granger será interpretada por Noma Dumezweni, mientras que el papel de Ron Weasley será encarnado por Paul Thornley. La decisión sobre esta elección de actores ha provocado numerosas reacciones entre los seguidores de la saga, desde las críticas hasta los aplausos de los más adeptos por la decisión de su director, David Yates.

La nueva obra de teatro de la saga de J.K Rowling, 'Harry Potter y el niño maldito', ya tiene nuevo reparto y no lejos de críticas y polémica. Hace unos días salía a la luz los actores que representarán a la familia Potter en la película: Jamie Parker hereda el papel de Daniel Radcliffe, eso sí, con sus archiconocidas gafas redondeadas y la cicatriz con forma de rayo en la frente, Poppy Miller encarna a la pequeña de los Weasley y el hijo de la pareja, Albus, estará interpretado por Sam Clemmett.

La ídilica historia de amor entre Ron Wasley y Hermione Granger ya tiene representación de futuro: Paul Thornley interpretará al joven pelirrojo y Noma Dumezweni a la inteligente y aplicada Granger. La pareja de la saga estará acompañada de Cherrrelle Skeete, que encarnará la pequeña Rose.

La elección de la actriz que interpretará el papel de Hermione ha sido bastante discutida por los seguidores de la saga debido a su cambio de etnia. En el desarrollo de la historia, Rowling nunca especificó cuál era el color de piel de la joven, únicamente "su pelo encrespado, ojos marrones e inteligencia". La escritora se ha mostrado feliz y encantada con esta decisión.

En Twitter, opiniones distantes de los usuarios respecto a la elección del director de la película, David Yates.

La producción se estrenará este verano en el West End de Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios