www.diariocritico.com

Simply Supplements sigue creciendo y llega al mercado italiano

Simply Supplements sigue creciendo y llega al mercado italiano
martes 07 de junio de 2016, 12:07h

Simply Supplements, consolidada empresa británica de complementos nutricionales con presencia en España y Francia, ha anunciado su expansión a Italia con el lanzamiento de la nueva web Simply Supplements Italia (http://www.simplysupplements.it), que ofrece 250 suplementos alimenticios diferentes que incluyen desde las vitaminas tradicionales hasta productos especializados que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada cliente, además de ofrecer asesoramiento nutricional personalizado gratuito.

Simply Supplements dispone de un sitio web para cada país que está formado por un equipo cualificado de asesores y profesionales que atienden todas las dudas y comentarios de los clientes en su propio idioma: inglés, español, francés o italiano.

Al igual que en la web de Simply Supplements España (http://www.simplysupplements.es), los clientes italianos podrán adquirir los productos a través de la página web disfrutando de las ofertas de Simply Supplements y todas sus ventajas: productos de excelente relación calidad/precio, envío gratuito con seguimiento para todos los pedidos y entrega garantizada de 5 a 10 días.

Dado que la calidad es fundamental, todos los suplementos alimenticios de Simply Supplements, están elaborados según la normativa de calidad de la Unión Europea y utilizando los mejores ingredientes y extractos estandarizados para garantizar su pureza y eficacia.

El equipo de Simply Supplements cuenta con nutricionistas cualificados y supone el primer punto de contacto para todos los clientes que busquen asesoramiento nutricional personalizado gratuito ofreciendo información de calidad sobre nutrición, salud, bienestar, hábitos saludables y para adaptar los productos a las necesidades de cada cliente. Las consultas para recibir asesoramiento nutricional se podrán realizar a través de la página web y por un correo electrónico.

El objetivo de Simply Supplements es: mejorar en salud y bienestar, consiguiendo tener un estilo de vida saludable de la forma más fácil y accesible posible. Por este motivo, se ha creado un blog de salud y bienestar, donde se ofrece en un lenguaje sencillo y cercano consejos, conocimientos de expertos y toda la información más destacada sobre hábitos de vida saludable, para que los lectores consigan sus propósitos de salud.

Declaración de Ana Moledo – Directora de Ecommerce Europa en Simply Supplements

“El mercado de los suplementos online en España está creciendo, y es por ello que Simply Supplements aprovecha esta oportunidad para lanzar sus productos también en el mercado italiano y emprender un nuevo proyecto con el deseo de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, tanto a los clientes ya existentes como a los que están por llegar”.

Acerca de Simply Supplements

Simply Supplements es una empresa en plena expansión que se estableció en el Reino Unido hace más de una década, es un referente en complementos nutricionales de calidad en Europa y se ha convertido en una empresa líder en la venta online de vitaminas, omega 3, glucosamina, extractos herbales y otros suplementos alimenticios especializados muy populares como garcinia cambogia. En la actualidad, genera un volumen de más de cinco millones de pedidos y tiene presencia en España, Italia y Francia.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Simply Supplements

Twitter: @SimplySuppsES

Página Web: www.simplysupplements.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios