www.diariocritico.com
Sigue la 'operación revival' en los banquillos: Sánchez Flores, al Espanyol

Sigue la 'operación revival' en los banquillos: Sánchez Flores, al Espanyol

Tras el fichaje de su coetáneo Fernando Hierro por el Oviedo

jueves 09 de junio de 2016, 13:27h
El RCD Espanyol confirmó este jueves a Quique Sánchez Flores como su técnico para las tres próximas temporadas, por lo que el madrileño retorna al fútbol español tras su paso por la Premier League inglesa. Es una segunda parte de la 'operación revival' en los banquillos con jugadores de esa época, que acaba el Oviedo contratando a Fernando Hierro.

El conjunto catalán eligió como sustituto del rumano Constantin Galca al preparador madrileño, de 51 años y buen conocedor de la Liga española donde entrenará a su cuarto equipo tras haberse sentado en el banquillo del Getafe, en dos etapas, del Valencia y del Atlético de Madrid.

Además, Sánchez Flores cuenta con una buena experiencia internacional después de pasar por el Benfica portugués, el Al-Ahli y el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos o el Watford inglés, su último equipo de esta temporada.

El Espanyol ha puesto su confianza en el exjugador del Valencia, Real Madrid y Zaragoza para comandar "el inicio del proyecto deportivo en esta nueva e ilusionante etapa para toda su afición" y recalcó que el presidente Chen Yansheng y el madrileño ya "compartieron en un encuentro las líneas maestras" de este proyecto.

"El RCD Espanyol se muestra orgulloso de incorporar a un técnico exitoso y de reconocido prestigio para liderar al primer equipo en este nuevo proyecto", aseguró el club blanquiazul, que presentará a su nuevo entrenador el próximo lunes a las 12.00 horas en el auditorio del RCDE Stadium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios