www.diariocritico.com

Nace Cosmética Bio Alu, firma de cosmética natural para el bienestar personal

viernes 10 de junio de 2016, 12:53h
Cada vez son más los consumidores preocupados por el impacto ecológico y medioambiental de los productos de belleza actuales. Estas personas necesitan alternativas naturales, soluciones que respeten el planeta y todos quienes lo habitan al tiempo que cuidan y protegen su higiene y su piel, necesitan una cosmética natural, necesitan Bio Alu

Cosmética Bio Alu creció fruto de un dinámico grupo de personas comprometidas con el medioambiente que quisieron aunar el concepto de belleza y cuidado personal con una cosmética 100% natural y saludable, ofreciendo productos de origen totalmente botánico (no animal).

El actual mercado cosmético está muy sobrecargado de productos químicos que, pudiendo ser más o menos efectivos en el desempeño de su función, desafortunadamente también son partícipes, de un modo u otro, del daño medioambiental.

Desde Cosmética Bio Alu ponen nuestro granito de arena para cambiar esa tendencia nociva ofreciendo una alternativa natural e igualmente efectiva. Trabajan con componentes 100% de origen vegetal, ningún animal es utilizado durante el proceso. Utilizan plantas de cultivo biológico para la extracción de los diversos extractos que conforman el producto; estos no contienen ni conservantes, ni colorantes, ni siliconas ni parabenos que puedan dañar a medio/largo plazo su salud.

Garantizan una elaboración 100% ecológica. Sus productos no han sido testados en animales y cuentan con su correspondiente certificación a nivel europeo, toda una garantía para el consumidor. Los envases que utilizan son siempre reciclados o reciclables.

Sus productos sirven a cualquier tipo de persona independientemente del tipo de piel que tenga ya que al aplicársele productos 100% naturales, sometidos además a rigurosos controles de calidad, estos no dañan la piel ni ocasionan alergia o efectos secundarios. Sus productos cosméticos están pensados, también, para aquellas personas con piel sensible y/o propensa a reacciones alérgicas.

Respetamos el medioambiente respetando su piel
En Cosmética Bio Alu, proyecto desarrollado en colaboración con Camaltec Ibérica, se pueden encontrar todo tipo de productos para su cuidado y aseo personal: productos para manos y pies, cabello y maquillaje; una línea de cuidado para el hombre, para la mujer, para los más pequeños del hogar y hasta para personas veganas.

En nuestra página web encontrará una gran diversidad de productos, todos ellos al alcance de cualquier bolsillo.

Muchas son las marcas que trabajan con ellos: Acorelle, Bocotton, Anae, Flora, Mádara, My Tao, Organyc..., y muchas más. Cuentan además con un apartado de noticias para informar de las últimas novedades en el sector de la cosmética natural, con consejos y trucos para embellecer su piel, rejuvenecer su rostro, dar más brillo a su pelo y más vitalidad a sus ojos.

Somos una firma de belleza natural pensada por y para su bienestar; somos Cosmética Bio Alu. Más información en www.cosmeticabioalu.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios