www.diariocritico.com
Rajoy vuelve a prometer bajada de impuestos, y del precio de las chuches, junto a su 'miniyo' murciano
Ampliar

Rajoy vuelve a prometer bajada de impuestos, y del precio de las chuches, junto a su 'miniyo' murciano

sábado 11 de junio de 2016, 12:45h

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha saludado este sábado en Molina de Segura (Murcia) a Pablo Gomáriz, un niño de siete años que le imitó en televisión, y le ha garantizado que va a dar "mucha velocidad" al AVE a la región para que esté en funcionamiento cuanto antes. Además, ha asegurado que las chuches van a bajar de precio porque si gana las elecciones bajará los impuestos.

En su segundo día de campaña electoral, Rajoy se ha desplazado a la localidad murciana de Molina de Segura, donde reside Pablito, el pequeño que hace unos días apareció caracterizado como Mariano Rajoy en el programa '26J. Quiero gobernar' que conduce Ana Rosa Quintana. El presidente le dijo entonces que esta misma semana tenía previsto visitar Murcia.

El chico de Molina de Segura se quejó por el retraso del AVE y dijo que tardaba cuatro horas en llegar a Madrid, y el presidente del Gobierno le respondió que se habían producido "problemas" medioambientales. Este sábado, ha asegurado que ahora tiene que darle "mucha velocidad" al AVE a Murcia. "Por que si no éste me atiza", ha afirmado delante del pequeño y del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Y sobre las chuches, otras de las preocupaciones que Pablito expuso en el programa de televisión que emitió Telecinco, el presidente del Gobierno ha garantizado que costarán menos si gana las elecciones. "Ésas van a bajar el precio porque vamos a bajar los impuestos", ha enfatizado.

Durante su paseo por la calle comercial de Molina de Segura, los medios gráficos han podido captar el saludo entre Rajoy y su imitador en televisión. El presidente le ha preguntado si vio el programa y el niño le ha dicho que "quedó genial". "Quedó muy bien y además lo pasamos bien. De los mejores programas de televisión en los que he estado nunca", ha añadido Rajoy.

A renglón seguido, el jefe del Ejecutivo ha saludado a la madre del pequeño y se han dirigido a una cafetería. Le han acompañado el presidente de Murcia, el responsable de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, y el candidato por Murcia al Congreso, Teodoro Egea. Decenas de personas les han rodeado al grito de 'presidente', 'presidente'.

Un viandante ha exclamado: "Rajoy, cómetelos el lunes", en alusión a sus rivales en el debate a cuatro que mantendrá con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Como en todos sus paseos electorales, Rajoy ha accedido a fotografiarse con numerosos ciudadanos, se ha hecho selfies y ha repartido besos por doquier.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios