www.diariocritico.com
Mauricio Rivera, el rey del original pop electro latino, se lanza a la conquista musical de España

Mauricio Rivera, el rey del original pop electro latino, se lanza a la conquista musical de España

> Esta gran figura latinoamericana saca nuevo disco y tiene multitud de actuaciones en nuestro país

martes 14 de junio de 2016, 10:27h
Es uno de los grandes/grandes de la canción en su país natal, Colombia y en otros de Hispanoamérica en la que incluso ha llegado al número uno de las listas de éxitos. Y ahora como su hermana Naela, viene a conquistar España a base de buenas canciones, magnífica voz, afinadas letras y, en definitiva, el mejor pop eléctrico latino. Pongamos que se habla/escribe de Mauricio Rivera, al que se le amontonan los conciertos en nuestro país.

El cantante colombiano presenta esta canción producida por Denny Wey, quien ha logrado éxitos como "Travesuras" de Nicky Jam entre otros. Una canción que fusiona ritmos del Caribe con colores urbanos, sin renunciar al concepto pop electro latino de Mauricio Rivera junto al sonido Urbano del legendario Zion del grupo Zion & Lennox. El DanceHall, el Calipso y el Dembow se unen en estacanción para darle vida a "Un Beso".

Una canción moderna y de lírica romántica, con un coro 100% pegajoso, letra fácil de aprender y ritmo que contagia e invita a bailar, hacen de "Un Beso" una gran candidata a volverse un Hit Radial y en Discotecas un himno. Después del éxito de la canción "Sólo por ti" junto al Sanandresano Buxxi, Mauricio Rivera regresa con esta canción de la mano presentando a la vez su cuarto trabajo discográfico llamado "CU4TRO", un álbum de más de un año en proceso de grabación y producción, con varios productores reconocidos a nivel Hispanoamericano.

El video de la canción ya está en Youtube y cuenta con mas de 300.000 visitas y en España se presentará en todos los canales de vídeos, el single está disponible en más de 400 tiendas digitales a nivel mundial.

Brillante trayectoria profesional

Este cantautor y productor colombiano vive ahora en España y tras varios años de carrera artística, tiene 4 álbumes publicados, múltiples descargas digitales a nivel mundial, y mas de 700 Shows en países como España, Argentina, Chile, Mexico, Ecuador, Perú y Colombia, trabajo que hoy día lo ha consolidado como una de las nuevas promesas latinoamericanas del pop Urbano Electro Latino.

En su Santa Marta natal, ciudad localizada en el Caribe colombiano, sus allegados atestiguaron desde que era niño que Mauricio Rivera tenía dones artísticos... Que tenía el "gen musical" que corría entre sus familiares.

Siempre se conectó con la música y tomo clases de teclados, guitarra y batería, mas sus padres siempre le inculcaron el amor por la música. "Siempre vi la música como una prioridad en mi vida, como parte de mí, y esa fascinación por ella me hizo formar una banda de Pop Rock muy joven para luego entender que éste sería mi camino profesional", dice convencido el intérprete.

Estudio Leyes en Colombia y también idiomas desde los 5 años de edad; estudios que le brindan un “backup” al momento de desarrollarse como Artista en el Mundo del entretenimiento. El sonido que le permitió reinventarse fue el Pop Urbano ElectroLatino, siendo de los pioneros en atreverse con este ritmo en Colombia y Latino América. El artista logrado con su música traspasar fronteras y en países como Argentina,Ecuador, Chile, Perú y España, sus temas han estado dentro de los más sonados en las Radios de estos Países.

Entre sus logros están: Nominado a los premios "Orgullosamente Latinos" del canal Ritmo son Latino en México a "Mejor artista del año", "Mejor artista pop masculino”, "Mejor video del año", "Mejor canción del año" Nominado a los premios SHOCK en Colombia en dos oportunidades a "Mejornuevo artista" y a "Mejor artista pop del año". Nominado a los premios CSS en Los Angeles (USA) a "mejor imagen y web Design" www.elmundodemauriciorivera.com. • Ganador del Premio Luna en Colombia a "Mejor solista Pop Revelación del año". Y otros muchos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios