www.diariocritico.com
Parodia Bertín Osborne y Hitler en Late Motiv
Parodia Bertín Osborne y Hitler en Late Motiv (Foto: Late Motiv Canal 0 Movistar +)

Bertín Osborne estalla contra Buenafuente por una parodia hilarante en la que 'entrevistaba' a Hitler

miércoles 22 de junio de 2016, 16:45h

"Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso", ha respondido Bertín Osborne al ser preguntado por la parodia de su programa 'Mi casa es la tuya' que realizó el programa de Andreu Buenafuente 'Late Motiv', tal y como publica el Diario Vasco.

Buenafuente se ha convertido en Trending Topic y la parodia no ha dejado de circular por las redes sociales con múltiples comentarios de los tuiteros quejándose de la falta de humor del presentador Berín Osborne al no encajar la broma del programa que ya arrancaba con una durísima y sarcástica presentación.

"El líder de opinión antes conocido como cantante de rancheras Bertín Osborne, posiblemente en estos momentos, el mejor periodista de la zona euro, ha dicho que le encantaría entrevistar a Hitler, pero ah... o sea le preguntaron a qué personaje histórico... y dijo Hitler, pero no a Maduro, porque no quiere entrevistas con delincuentes y sinvergüenzas. Hay que estar en la cabeza de Berín Osborne para entender esto".

El hilarante vídeo con la supuesta entrevista de Bertín al 'autónomo del mal' Adolf Hitler ha sido de lo más comentado este miércoles en Twitter donde se ha recordado sus antiguas reclamaciones en defensa de la libertad de expresión para contar chistes de "mariquitas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios