www.diariocritico.com

Llega Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio

Llega Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio
jueves 30 de junio de 2016, 10:01h
La app cuenta con una media de 1000 clientes a la semana y espera crecer al mismo ritmo en Barcelona

Entre las tareas del hogar que más pereza dan a los españoles se encuentran planchar y poner lavadoras. Pero además de ser las que menos nos gustan, son algunas de las que más tiempo nos quitan puesto que suponen además de lavar; tender, doblar y planchar; una actividad que a lo largo del año quita muchas horas de nuestro tiempo libre. De ahí, que Eloi, Rubén y Adrián, tres emprendedores de 25 años decidieran poner en marcha Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio, “ante la necesidad de ahorrar dinero y tiempo, decidimos poner en marcha un servicio que, además de facilitar la vida de nuestros usuarios, también sea más económico”, afirma Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.

En tan sólo 2 minutos, desde la app o su página web, Mr Jeff permite contratar un servicio de lavandería a domicilio en el que el usuario decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada y en menos de 48h tenerla lista para usar. “Con Mr Jeff pretendemos que nuestros usuarios disfruten de su tiempo libre haciendo lo que más les gusta y no poniendo lavadoras, tendiendo la ropa o planchando”, puntualiza Rubén, cofundador de la app.

A diferencia de otras apps, Mr Jeff ofrece un servicio de atención al cliente 24h, cuenta con cuatro vías de contacto; telefónica, correo electrónico, WhatsApp o desde el chat de la web, para facilitar la gestión de los pedidos al usuario. Otro aspecto diferenciador de Mr Jeff son los profesionales encargados de recoger y entregar los pedidos: los Jeffs. Desde la compañía aseguran “son la cara de Mr Jeff ante el cliente por ello nos encargamos de formarlos y dotarlos de los conocimientos necesarios para atender al cliente con la máxima profesionalidad, resolviendo cualquier duda que puedan tener sobre el servicio o el cuidado de su ropa. Además el coste de la recogida y entrega de los pedidos va a nuestro cargo”.

A pesar de la juventud del proyecto Mr Jeff, que nace apenas hace un año, los establecimientos con los que trabaja cuentan con más de 30 años de experiencia y personal cualificado. Además, Mr Jeff cuenta con un seguro para todas las prendas contratado con Axa. “Entendemos que un servicio como el nuestro puede generar cierto recelo en el usuario cuando todavía no nos conoce, para su tranquilidad contamos con un seguro que cubre tanto el transporte como la limpieza de las prendas en caso de accidente o pérdida, algo que no suele ocurrir”, aseguran desde la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios