www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': Steisy se queda fuera de la final, donde esperan Suso, Mila, Yola y Jorge

'Supervivientes 2016': Steisy se queda fuera de la final, donde esperan Suso, Mila, Yola y Jorge

miércoles 06 de julio de 2016, 08:43h

La semifinal de 'Supervivientes 2016' ha sido testigo de un amago de abandono por parte de Suso, que ha entrado en crisis al saber que sus últimos días los pasará castigado atendiendo las necesidades de Yola Berrocal. Mientras, Jorge y una Mila Ximénez que no daba crédito recibían la noticia de que son los primeros finalistas de la edición. Tras conocerse la noticia, Lara Álvarez entre lágrimas ha apagado la palapa y se ha despedido de todo el equipo del concurso en Honduras.

Jorge vencía en la prueba de líder con lo que se convertía en inmune para las nominaciones y, por lo tanto, en primer finalista de ‘Supervivientes 2016’. Yola y Suso eran los nominados semanales con lo que Mila se convertía en la segunda finalista de la edición casi sin poder dar crédito y mostrando su gran alegría.

Con los sentimientos a flor de piel y con lágrimas brotando de sus ojos, Lara Álvarez nos ha regalado un emotivo cierre de la mítica Palapa de ‘Supervivientes’. La presentadora se ha acordado de todos los detalles y personas que hacen posible tres meses de concurso y convivencia pero sobre todo, ha querido agradecer a sus compañeros el magnífico trabajo que han realizado y el cariño que le han transmitido: “Os quiero, sois los auténticos supervivientes, la verdadera alma de este concurso”.


Steisy, eliminada

Los peores temores de Steisy se han cumplido cuando Jorge Javier Vázquez ha pronunciado el nombre de Yola como superviviente salvada por la audiencia. La Palapa se ha llenado de lágrimas ante la expulsión de Steisy y todos los supervivientes se han abrazado para hacerla sentir que eran una gran familia. Suso ha intentado consolarla y dejarle claro que ha sido una gran superviviente y se marcha como finalista, pero Steisy se merecía estar en la final. “Gracias por haberos conocido, os merecéis un montón estar aquí, os quiero más que a muchas personas que he conocido fuera.

Aunque esté llorando, soy muy feliz por haber estado aquí y os agradezco mucho la oportunidad de estar aquí”, así han sido las palabras que Steisy ha dedicado a sus compañeros y al equipo del concurso antes de abandonar la Palapa de forma definitiva.

(Fuente: Telecinco)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios