www.diariocritico.com

Un lugar para las personas mayores en Málaga con todos los beneficios del spa

Un lugar para las personas mayores en Málaga con todos los beneficios del spa
viernes 15 de julio de 2016, 11:42h

Para disponer de un buen espacio en el que las personas mayores puedan aspirar a desarrollar un proyecto de vida con el mayor bienestar posible, la oferta de residencias de ancianos en Málaga despierta el interés de multitud de familias y presenta la posibilidad de aprovechar las beneficiosas condiciones climatológicas de la costa de esta provincia.

En ORPEA contamos con un centro en Málaga que presta tanto servicios residenciales como de centro de día. Marcamos la diferencia gracias a la sólida propuesta asistencial que caracteriza a nuestra entidad, en la que incidimos no solo en la disponibilidad de servicios y comodidades, sino también en un compromiso ético para un acompañamiento a medida, una actividad estable y un equipo de profesionales multidisciplinar que se vuelca en los usuarios.

Si los centros pertenecientes al Grupo ORPEA presentan en conjunto una oferta de bienestar y cuidados de primer nivel para las personas mayores que se reproduce en cada una de las más de cuarenta localizaciones con las que ya contamos en España, en el caso de nuestra residencia malagueña podemos aportar las ventajas únicas de este emplazamiento, empezando por el agradable clima de la Costa del Sol y la posibilidad de acceder en sus inmediaciones a diversas playas de calidad.

Así, en la residencia y centro de día ORPEA de Málaga, ubicada en el término municipal de Rincón de la Victoria, combinamos los valores que han hecho de nuestro grupo un referente de buen hacer, personalización en la atención y dignidad en la estancia con todos los atractivos naturales de nuestra área geográfica, en unas instalaciones con un agradable entorno.

Pero no nos quedamos ahí, sino que nuestro centro para mayores en Málaga cuenta con un reseñable atractivo añadido en su oferta de spa: en las instalaciones de esta residencia se encuadra un completo centro wellness que da acceso a todos los beneficios propios del agua como medio de relajación y terapia, con un componente de ocio. De esta manera, el spa de nuestro centro de la Costa del Sol incorpora opciones como los circuitos de hidroterapia, la masoterapia, la hidrocinesiterapia o el watsu, que combina el agua con las técnicas ancestrales japonesas de relajación y sanación.

Se trata de una opción que resulta de gran interés para distintos públicos, incluyendo aquellas personas mayores que buscan junto a su familia una plaza en un centro que las pueda albergar por un periodo determinado de tiempo o en régimen diurno, en especial en los meses estivales. De este modo, incorporamos un aliciente más, un valor añadido considerable, a una oferta que de por sí representa una de las opciones más solventes para garantizar los mayores grados de autonomía y bienestar posibles a las personas de la tercera edad que requieran de servicios asistenciales.

En nuestra residencia se encontrará con un equipo que continúa trabajando para prestar los servicios más completos a cada usuario y para acercarles sus beneficios de forma personalizada. Recuerde que ponemos el acento en las terapias no medicamentosas o las terapias ocupacionales, y apostamos por habitaciones personalizadas y libres de sujeciones.

Sobre ORPEA Ibérica

ORPEA Ibérica (www.ORPEA.es), con 25 años de experiencia en el sector de personas mayores dependientes, cuenta actualmente con 43 residencias (7.334 plazas) en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, , Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Valencia.

ORPEA Ibérica es una filial del grupo francés ORPEA (www.ORPEA.com), líder europeo en el sector de atención a la dependencia. ORPEA cuenta con más de 43.000 empleados y una red de 733 establecimientos (incluidas clínicas de rehabilitación, de cuidados post-operatorios y de psiquiatría); lo que supone 74.272 camas operativas entre Francia, España, Italia, Bélgica, Suiza, República Checa, Austria, Alemania, Polonia y China.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Orpea

Página Web: www.orpea.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios