www.diariocritico.com

Así será la tercera camiseta del Real Madrid en la nueva temporada 2016-17

lunes 18 de julio de 2016, 09:45h

Hace pocos días hemos podido conocer, al fin, tras unos meses de espera, cómo serían las camisetas nuevas del Real Madrid para la próxima temporada, la 2016/2017. Polo blanco para la primera equipación, ofreciendo un modelo muy tradicional, y una camiseta morada más deportiva para la segunda equipación, la destinada a jugar fuera del Bernabéu. Pero quedaba por conoce cuál sería la tercera equipación, que es la que los equipos usan tanto en ocasiones donde los otros dos modelos de colores pueden confundirse con el rival, como para representarle en otras competiciones. Es el caso del Madrid, que suele vestir con la tercera camiseta en Europa, aunque no siempre se cumpla esta máxima.

Pues bien, la tercera equipación de este nuevo año no ofrece en este caso muchas novedades para el Real Madrid, ya que repetirá el color negro predominante, y la única novedad está en dónde aparece el color secundario de la camiseta: en los hombros. Este modelo es de cuello en pico y las mangas son azules, aunque con diseño de fantasía para decorar los hombros. Es muy novedoso puesto que, exceptuando el modelo de las camisetas negras con pequeños dragones grises de hace dos campañas, el Madrid siempre ha tendido a diseños más planos y sin tanto dibujo.

Adidas, como en el caso de la primera equipación, la blanca, ha renunciado a sus famosas 3 tiras de los hombros, y sólo las coloca ya por debajo de la axila.

Éstos son los diseños, filtrados por la web todosobrecamisetas.com:


- Así son los otros diseños de la primera y segunda equipación:

Revolucionaria camiseta del Real Madrid

Segunda camiseta del Real Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios