www.diariocritico.com
Las bloggers Dulceida y Madame de Rosa se cuelan en el programa de Sara Carbonero, 'Quiero Ser'
(Foto: Telecinco)

Las bloggers Dulceida y Madame de Rosa se cuelan en el programa de Sara Carbonero, 'Quiero Ser'

martes 19 de julio de 2016, 10:26h

Sara Carbonero regresa a la pantalla de Telecino como maestra de ceremonias de 'Quiero ser'. Este nuevo talent show tiene el propósito de encontrar al influencer de moda más prometedor. Este sueño aspiracional de miles de jóvenes se hará realidad en este programa y gracias a la ayuda Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, estas dos prestigiosas blogueras de moda y el diseñador de moda flamenca guiarán a sus alumnos en su camino al triunfo.

'Quiero ser' llevará a cabo un exhaustivo seguimiento sobre los seis jóvenes seleccionados entre más de 3.000 candidatos para competir en la primera semana del programa, seis jóvenes que aspiran a construirse una reputación en el complicado universo de los referentes en el mundo de la moda. Divididos en tres equipos, sus trabajos y progresos serán juzgados por los tres coaches de 'Quiero ser', prestigiosos profesionales cuyos nombres ya son una referencia para miles de personas.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez tendrán al ardua tarea de conseguir que sus alumnos den lo mejor de sí en cada uno de los retos planteados, una serie de desafíos y actividades que no solo estarán relacionados con el mundo de la moda, sino también con alimentación, cuidados corporales, deporte, o estilo de vida, aspectos que deber cuidar todo aquel que persiga convertirse en un referente para mile de personas.


Los primeros concursantes

Equipo Dulceida:

Alicia Alameda, @allisguijarro, 18 años. Considera que la moda es una forma de expresarse sin palabras. No sigue las tendencias a rajatabla porque tiene un estilo variopinto que plasma customizando su propia ropa. Cree que puede ser una 'it girl' porque se considera original y diferente al resto.

Esther Vázquez, @esthervc, 18 años. Se define como una apasionada de la ropa y los complementos. Prefiere una operación de estética a sufrir en el gimnasio o dejar de comer lo que le gusta y, si algo entorpece su camino, no duda en suprimirlo.

Equipo Madame de Rosa:

Cristina Vargas, @cris_alonvasecret, 25 años. Residente en Sevilla, se declara contraria a que la etiqueten. Le entusiasman los zapatos y es una apasionada de la ropa de marca, en la que invierte mucho dinero. Orgullosa de su físico, le gusta ser el centro de atención y dice tener madera de líder.

Christian Acosta, @christianslave, 24 años. Trabaja de camarero y siempre quiso estudiar alguna discilina relacionada con la moda, pero no tuvo oportunidad porque debía ayudar a su familia. Le presta mucha atención a su aspecto y dice las cosas como las piensa. No soporta la prepotencia y le gusta competir para ganar.

Equipo Cristo Báñez:

Laura Álvarez, @britneybirras, 25 años. Se considera una diva y le gusta que la adulen. Cree ser un diamante en bruto con madera para ser una referencia en moda por su buen criterio y su fuerte personalidad. Está convenciada de que lo importante no es lo que uno se pone, sino quién y cómo se lo pone. No soporta a las bloggers actuales.

Marlene Redondo, @marleneniiih, 24 años. Monitora de fitness, actualmente es una joven femenina y explosiva, aunque de pequeña se consideraba un 'patito feo'. Le agrada llamar la atención y tiene una apariencia de chica seria que a menudo hace que la consideren un poco borde. Si algo le molesta no duda en decirlo abiertamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios