www.diariocritico.com
La AFE coloca a otros cuatro jugadores que estaban sin equipo profesional

La AFE coloca a otros cuatro jugadores que estaban sin equipo profesional

miércoles 20 de julio de 2016, 18:49h
Los jugadores de la Selección AFE España siguen encontrando equipo y después de la finalización del FIFPro Tournament han sido cuatro los que recalan en diferentes conjuntos, tres de ellos en equipos españoles y uno de Austria.
Así, Jose Garmendia, que militó tres años en las filas del Athletic de Bilbao. se incorpora a las filas del UD Socuéllamos, equipo de Segunda División B, mientras que el conjunto austriaco Kapfenberg SV se ha hecho con los servicios del central Dennis Nieblas, que el año pasado recaló en el CD Guadalajara.

El CF Pobla de Mafumet se ha llevado a José Perales, un joven portero con experiencia en el CD Atlético Baleares o el CD Puertollano, y el centrocampista Roberto Casabella, cierra, hasta el momento, esta lista de cuatro jugadores al fichar por el Atlético Snluqueño, también equipo de Segunda División B.

El director deportivo de AFE, Jesús Barbadilla, afirmó que los jugadores están "muy preparados". "Son jugadores muy preparados, han estado a la altura en los partidos. Lo demostraron al ganar la final del torneo. Confiamos en que los fichajes sigan produciéndose, y consigan incorporarse todos los jugadores a grandes equipos", comentó.

LÓPEZ UFARTE DIRIGIRÁ EL COMBINADO DE SESIONES AFE

Por otro lado, Roberto López Ufarte, antiguo jugador de la Real Sociedad en los años 80, dirigirá al combinado de jugadores que participará en la XIII edición de Sesiones AFE a partir del próximo 25 de julio.

La selección estará integrada por jugadores profesionales que se encuentran sin equipo. También formarán parte de este comité Joaquín Álvarez Álvarez, exdirector deportivo del Guadalajara, Vicente Blanco "Tito", Director Deportivo del Levante UD, el futbolista Queco Piña, jugador de Primera División en el recién ascendido Leganés y los entrenadores Julio Cobos, Manolo García y Raúl Garrido. Completa la lista Miguel Melgar, representante FIFA.

Junto al exjugador donostiarra se ocupará de la dirección técnica de la formación de AFE otro futbolista de la Real Sociedad, Javier de Pedro, que ejercerá de segundo entrenador de este grupo de jugadores profesionales que por diversos motivos se encuentran ahora sin equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios