www.diariocritico.com
Las series más esperadas para agosto y septiembre
Ampliar

Las series más esperadas para agosto y septiembre

viernes 05 de agosto de 2016, 12:54h
¿Quién dijo que el verano no era un buen tiempo para ver series? Agosto y septiembre llegan cargados de nuevos estrenos y regresos muy esperados para los serieadictos, de una serie con toque Pixar y canciones de los Beatles a la visión de Baz Luhrman (director de 'Moulin Rouge') de los inicios del hip hop, además de los regresos de Sheldon Cooper y Pablo Escobar.

Beat Bugs (3 de agosto)

Netflix apuesta fuerte por la animación con una serie que mezcla los dibujos tipo Pixar con la música de los Beatles. Por si no fuera suficiente acicate, las versiones de Lennon y McCartney corren a cargo de gente como Eddie Vedder, Sia, The Shins, Robbie Williams o The Lumineers. La respuesta del cielo a las súplicas de esos padres que ya se saben de memoria todos los capítulos de 'Peppa Pig' o 'Pocoyó'.



Review (6 de agosto)

Una comedia sobre el mundo del periodismo, protagonizada y creada por el cómico Andy Daly, un secundario de lujo de comedias como 'Modern Family', 'Silicon Valley' o 'The Office', que también a colaborado con instituciones como el 'Saturday Night Live' o Conan O’Brien. En España se podrá ver en Canal + Series.

The Get Down (12 de agosto)

Una prueba más de que la televisión actual sigue tentando a los mejores directores. El australiano Baz Luhrmann (director de 'Moulin Rouge') sigue los pasos de otros como Scorsese o Woody Allen y se lanza con esta serie musical centrada en los inicios del hip hop en la ciudad de Nueva York a finales de los 70. Otro punto para Netflix.



El hombre de tu vida (18 de agosto)

El director de 'El hijo de la novia' y 'El secreto de sus ojos', Juan José Campanella, vuelve a la pequeña pantalla con la segunda temporada de esta serie argentina protagonizada por Guillermo Francella y que se podrá disfrutar en España en Canal + Series.

Fear The Walking Dead (22 de agosto)

La segunda mitad de la segunda temporada de la serie que surgió de 'The Walking dead' vuelve a las pantallas a finales de agosto. Los protagonistas están separados, y en su lucha por encontrarse unos con otros, conocen a personas con ideas y 'sociedades' muy distintas y peligrosas'.

The Strain (28 de agosto)

También vuelve la serie creada por Guillermo del Toro, con su tercera temporada en la que se verá como Nueva York cae rápidamente bajo la epidemia vampítica y nadie viene en su ayuda.

Narcos (2 de septiembre)

Una de las series estrella de Netflix, centrado en el narcotraficante colombiano Pablo Escobar al que da vida el brasileño Wagner Moura (protagonista de 'Tropa de élite'), vuelve con su segunda temporada que se centrará en su persecución y muerte, pero sus creadores ya han comentado que la serie seguirá m´s allá de la sombra de Escobar.

Los mejores Pablo Escobar del cine y la televisión



Masters of Sex (11 de septiembre)

La cuarta temporada de 'Masters os sex' tendrá que remontar el vuelo para una serie a la que se saludó como heredera de la gran 'Mad Men' pero que ha ido perdiendo fuelle desde su primera temporada.

Big Bang (19 de septiembre)

La 'sitcom' que ha entregado al personaje más divertido de la pequeña pantalla desde los tiempos de Bender, el doctor Sheldon Cooper, vuelve con su décima temporada en la que podremos comprobar si Sheldon y Leonard acaban convertidos en hermanastros tras la relación entre la madre del primero y el padre del segundo.

Modern Family (21 de septiembre)

La serie cómica que, según los Emmy, ha marcado los últimos años en la televisión, haciéndose con 5 de los últimos 6 premios vuelve con su octava temporada. Esperemos que remonte el vuelo porque, a pesar de los premiso, lleva un par de temporadas de capa caída.

Easy (22 de septiembre)

Una de las grandes apuestas de Netflix para la temporada. Con un reparto encabezado por Orlando Bloom ('El señor de los anillos' y 'Piratas del Caribe') 'Easy' explorará diversos personajes de Chicago a través del amor, el sexo, la tecnología y la cultura, según los medios estadonuidenses.

Los Simpson (25 de septiembre)

La decana de las series sigue adelante con su temporada 28. Evidentemente nadie espera ya que vuelvan a recuperar el nivel de su época dorada pero que Homer y Bart sigan en la parrilla sigue teniendo algo de reconfortante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios