www.diariocritico.com
Aute, estable dentro de la gravedad, cancela sus próximos conciertos

Aute, estable dentro de la gravedad, cancela sus próximos conciertos

miércoles 10 de agosto de 2016, 10:56h
La evolución de Luis Eduardo Aute, tras ser operado a últimas horas del lunes de un infarto, sigue dentro de lo previsible: continúa grave pero controlado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El polifacético artista ha cancelado sus dos próximos conciertos.

El artista ya ha superado las primeras 36 horas tras la intervención quirúrgica, por lo que es más que probable que de continuar todo bajo control pueda salir mañana jueves de la UCI para pasar a planta y no mucho tiempo después a su domicilio en Madrid. No obstante, en su círculo familiar, que pretenden mantener en privado todo el desarrollo de la situación, se aguarda con prudencia la evolución.

Eso sí, los conciertos de Luis Eduardo Aute previstos para este viernes 12 de agosto en Cadaqués (Girona) y también los días 29 y 30 de septiembre en Vigo y La Coruña, respectivamente, han sido cancelados definitivamente "por prudencia", tras la hospitalización del cantante, como ha confirmado a Europa Press el mánager del artista, Antonio Peña.

"De momento se ha cancelado todo septiembre y vamos a esperar, porque es un infarto y tendría que afrontar un trabajo muy duro. Solo seguiremos adelante con la supervisión y la autorización médica", ha explicado Peña, ante los numerosos compromisos que ya había cerrado Aute para los próximos meses. Tras estos conciertos en España, el cantante tiene previsto iniciar una gira sudamericana que le llevará a México Chile, Argentina y Uruguay, del 12 al 24 de octubre.

Peña ha señalado que este 'tour' se encuentra a día de hoy "en 'standby'", a la espera de conocer la evolución de Aute.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios