www.diariocritico.com
Globalia se une al Santander en el patrocinio de la Liga

Globalia se une al Santander en el patrocinio de la Liga

jueves 11 de agosto de 2016, 12:49h

El grupo turístico Globalia será nuevo patrocinador oficial de LaLiga Santander durante la temporada 2016/2017 según ha anunciado la entidad en un comunicado oficial este jueves. "En Globalia siempre hemos puesto especial interés en que la imagen de nuestro grupo vaya ligada al mundo del deporte. Nuestra presencia es cada vez mayor; somos agencia oficial de 27 clubes de fútbol pertenecientes a las competiciones de LaLiga, y, a su vez, estamos presentes en otra gran variedad de disciplinas deportivas" comentó Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

En concreto, serán las divisiones aérea y minorista del grupo, Air Europa y Halcón Viajes, las marcas que estarán presentes en las competiciones oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 a través de diversos soportes y canales mediáticos.

El acuerdo de patrocinio, a través del cual Globalia cuenta con la exclusividad en el mercado de aerolíneas y agencias de viajes en el territorio nacional, se desarrollará durante la temporada 2016/2017 que dará comienzo el próximo 19 de agosto. "Que el nombre de Air Europa y Halcón Viajes vaya unido a la mejor liga de fútbol profesional del mundo es para nosotros todo un orgullo", añadió Hidalgo.

Hidalgo también considera a la Liga española "sinónimo de excelencia y calidad". "Considero que La Liga, al igual que el Grupo Globalia, hace gala a la perfección, dentro y fuera de nuestro país, de los valores que siempre han caracterizado al mundo del deporte y es sinónimo de excelencia y calidad", comentó.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ve el acuerdo como "una alianza para su expansión". "LaLiga es la mejor competición nacional de fútbol del mundo y, como tal, buscamos asociarnos con marcas punteras de diversos sectores que aporten prestigio. Nuestro objetivo es la expansión de nuestra marca y esta alianza con Globalia es un paso más en esa dirección", afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios