www.diariocritico.com
Un hack de Pokémon Go llena a los usuarios de Pokemonedas
(Foto: PKG Hack Pokemon Go)

Un hack de Pokémon Go llena a los usuarios de Pokemonedas

viernes 12 de agosto de 2016, 14:43h

Tras la aparición del juego de realidad virtual de Pokemon Go, y tras la final publicación en los países latinoamericanos, se puede decir que Pokémon Go ya ha batido un record de descargas en un breve periodo de tiempo.

La aplicación ha superado las descargas en un día a Whatsapp o a Facebook y su popularidad (que aún no sabemos si será efímera), ha llegado al máximo exponente, llegando a salir información en televisión y otros medios de comunicación. Niantic aseguró que Pokémon Go ha sido lo que ha sacado a Nintendo de la burbuja en la que se encontraba.

Ahora todos los jóvenes (y no tan jóvenes) pasan sus ratos libres en la calle capturando Pokémon, pero para llegar a ser un gran nivel e intentar ser el mejor de la ciudad se necesita tiempo, suerte y sobre todo muchas pokeballs, las cuales se pueden comprar, pero un grupo de estudiantes de México ha conseguido sacar a la luz, un hack Pokemon Go, el cual nos permite conseguir Pokemonedas de una forma gratis (se pueden llegar a tener en un día hasta 2.000), y posteriormente los usuarios con estas están comprando pokeballs para conseguir más Pokémon.

Web de la página oficial de la aplicación: http://www.pkg-hack-pokemon-go.com/

Este no ha sido el único programa que se ha visto hasta ahora para hackear Pokémon Go, pero si es verdad que hasta ahora es el único que está funcionando, debido a que los creadores del juego cada vez que pueden intentan bloquear todas las ayudas que se ofrecen.

Hace cuestión de una semana cerraron una web, que su función era mostrar los Pokémon que se encontraban en la zona, con lo cual era mucho más fácil capturar todos los Pokémon, y centrarse en los que no se habían capturado aún.

Ya sólo queda esperar la nueva actualización de Pokémon Go, y que entren los nuevos Pokémon, así como los legendarios, y seguro que ya muchos de los usuarios que tienen la famosa app encontrarán nuevos trucos con los que realizar trampas, para llegar a ser el mejor de su ciudad y conquistar todos los gimnasios Pokémon.

Contacto para nota de prensa:

Página Web: www.pkg-hack-pokemon-go.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios