www.diariocritico.com

Los mejores regalos para hombres en épocas de verano

Los mejores regalos para hombres en épocas de verano
martes 16 de agosto de 2016, 11:40h
Llega la hora de hacerle un regalo a tu padre, tío o abuelo, a tu novio, a tu marido o a un amigo y nunca sabes que regalar. Las mujeres siempre pensamos que hacer regalos originales para hombres es mucho más difícil que regalar a una mujer. Pues bien, tampoco lo es tanto. Podemos regalar a un hombre tantas cosas como ellos a nosotras.

En www.regalos.es podrás encontrar grandes variedades de regalos para hombres, sin tener que ponerte a darle vueltas a tu cabeza pensando qué comprar. Desde esa página encontrarás tantos regalos originales que no sabrás cual o cuales elegir.

Entre la gran variedad de regalos a escoger puedes optar por regalos personalizados o por algunas de estas ideas:

- Regalos divertidos.

Relojes de pulsera con fórmulas matemáticas; neceser en forma de “casete”; taza de Star Wars si es un aficionado de ello; neverita USB para mantener sus latas de cervezas bien fresquitas; sujeta botellas para cinturón cómodo de llevar a los viajes; calcetines con formas muy divertidas para hacer ejercicio; camisetas de mangas cortas con dibujos en 3D, etc.

- Regalos especiales.

Si el regalo es para una ocasión muy especial, por ejemplo, un aniversario con tu pareja, puedes elegir entre cojines de amor; puzles de enamorados; velas con mensajes románticos “ love you”; diferentes artículos personalizados con el nombre de los dos para lucirlos con la ropa de verano, como pueden ser los colgantes; etc. Y si es un regalo para otro tipo de ocasión, también especial, puedes optar por cajas de maderas para guardar recuerdos; un diario; puzles en 3D para entretener; etc.

- Regala experiencias.


Regala maravillosas e inolvidables experiencias como pueden ser lasescapadas románticas de verano: noche de hotel con cena y spa o un fin de semana en barco por las aguas de Cartagena. Si es un apasionado del motor, puedes optar por regalarle el poder conducir coches de lujos como un Ferrari. Estos regalos online puedes comprarlo por internet de manera cómoda y más baratos que en una tienda física, ya que cuentan con diversos descuentos.

- Regalos de gastronomía.

Si le gusta la cocina y tiene tiempo libre en verano regala un taller de coctelera para aprender a hacer ricas mezclas durante este verano; cursos de cocina con el cual aprender a cocinar platos espectaculares; taller de iniciación a la pastelería para crear tartas y pasteles exquisitos; taller de golosinas si es un amante de las chuches, etc.

- Regalos de aventuras.

Pasar un día jugando al Paintball o al Laser Combat. Si le gusta el riesgo una entrada para hacer puenting y saltos en paracaídas o práctica de escalada con reportajes fotográficos para no olvidar la experiencia.

- Experiencias de multiaventuras.

Regalar una experiencia para hacer coastering, una actividad que mezcla senderismo, escalada, saltos de altura y snorkel. Igualmente, puedes regalar una ruta en bicicleta para conocer diferentes lugares.

- Artículos para los viajes en verano:

Bolso estéreo con bolsa nevera; cojín ergonómico para cuidar de las cervicales en los viajes largos, entre otros.


Muchos de los regalos puedes elegirlos de tal forma que tú, también, puedas disfrutarlo con la persona a la que deseas regalar, como pueden ser los viajes y las experiencias relacionadas con la práctica de algún deporte, de tal forma que la persona que recibe el regalo disfrute, asimismo, de tu compañía, por ejemplo, en el caso de ser tu pareja.

Ya no puedes dudar más en que regalar a un hombre.¡ Sorpréndele con alguna de estas ideas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios