www.diariocritico.com
Asensio no es tan 'madridista' como parece...
(Foto: EP)

Asensio no es tan 'madridista' como parece...

martes 30 de agosto de 2016, 13:08h

Se llama Marco Asensio y es el futbolista español de moda. Hace dos años jugaba en el Mallorca, en Segunda, luego dio el paso al Espanyol vía cesión del Real Madrid, ya que el club blanco se fijó en este diamante en bruto y quería pulirlo fogueándole en un equipo de Primera. Su gran temporada en el conjunto catalán le hizo ganarse una oportunidad en la pretemporada y, al final, Zidane quedó prendido de sus encantos y le hizo jugador fijo de la plantilla, dándole incluso galones de titular.

Ahora también se estrena en la Selección, culminando un verano que jamás podrá olvidar. Su presentación oficial en el Bernabéu, llorando emocionado al recordar a su madre fallecida y cómo ella luchó porque el chico acabara siendo jugador blanco llegó al corazón de toda la hinchada merengue. Pero gracias a una entrevista que Asensio concedió anoche al nuevo 'El Larguero' de la SER, hemos podido saber que no siempre vinculó su futuro a la entidad madridista.

Aunque Florentino Pérez contó la anécdota de que sus padres le presentaron en plena calle a Asensio cuando aún era niño anunciándole que algún día le ficharía, el delantero no ha tenido tan claro que sería del Madrid. Confesó en esta entrevista que también podría haber fichado por el Barcelona, pero que al final quien apostó por él fue el club de Concha Espina y que por eso acabó vistiendo de blanco. ¿Quién sabe si, al final el Madrid no se hubiera fichado en su progresión en el Mallorca, Asensio sería hoy culé?

"No me pondría la camiseta del Barcelona", dice ahora el jugador balear, que asegura que es madridista confeso desde pequeño. Ahora su objetivo está claro: hacer historia como jugador merengue y ganar muchos títulos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios