www.diariocritico.com
Brad Pitt, furioso con Angelina Jolie por abrir la caja de los truenos y los trapos sucios
(Foto: EFE)

Brad Pitt, furioso con Angelina Jolie por abrir la caja de los truenos y los trapos sucios

miércoles 21 de septiembre de 2016, 16:46h

Brad Pitt está furioso con Angelina Jolie. El actor de 52 años ha mostrado su enorme enfado a su entorno más cercano por las historias que rodean la petición de divorcio de su ex mujer, sobre todo aquellas que relacionan la separación con los posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol por parte del actor.

Pitt piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. "Ella, simplemente, ha desatado el infierno", dicen fuentes cercanas al intérprete.

El perímetro de la casa del matrimonio en Hollywood Hills está rodeado de fotógrafos a la espera de la primera fotografía de los cónyuges, lo que ha obligado a la policía de Los Ángeles a llevar a cabo patrullas regulares alrededor de la mansión desde que se anunciara el bombazo la tarde del pasado martes.

El portal TMZ asegura que ambas estrellas se encuentran en conversaciones para solucionar los términos de la separación tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo. Brad habría deseado que el asunto se hubiera llevado con la mayor discreción posible por el bien de sus hijos, sin embargo todo ha estallado por los aires al hacerse públicos los problemas de Pitt con ciertas sustancias, conocerse la intención de Jolie de quedarse con la custodia de los pequeños y la posible infidelidad con Marion Cotillard.

De hecho, curiosamente, el mismo día en el que se anunciaba la separación de la pareja, también salió a la luz el tráiler de la última película que protagoniza Brad Pitt junto a Marion Cotillard. Espías, dobles identidades, intrigas, sospechas... son los elementos que protagonizan Aliados, una cinta de Robert Zemeckis ambientada en la Segunda Guerra Mundial que se estrena el próximo 25 de noviembre. Unas características que recuerdan a Sr. y Sra. Smith, película en la que se enamoraron Pitt y Jolie. Y según las malas lenguas, habría sucedido lo mismo con Cotillard en la última película del actor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios