www.diariocritico.com
'Gran Hermano' expulsa a Álvaro, el concursante que hizo comentarios aberrantes sobre las mujeres y los animales

'Gran Hermano' expulsa a Álvaro, el concursante que hizo comentarios aberrantes sobre las mujeres y los animales

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:47h

Telecinco ha tomado la drástica (y mediática) decisión de expulsar de 'Gran Hermano 17' al joven rubio Álvaro, el concursante que hizo comentarios aberrantes sobre las mujeres, en un vergonzoso sentido del humor sexista, y sobre la vida de los animales, a los que despreció.

Álvaro ha conseguido revolucionar al público con sus comentarios desafortunados en la última semana. Primero, refiriéndose a las mujeres de una manera despectiva y después, menospreciando la vida de los animales. La organización del programa finalmente tomó la decisión de expulsarle en pleno jueves, día de gala, para así acaparar algo más de audiencia. El joven pudo ver desde plató sus declaraciones y la repercusión que han tenido.

Primero lo anunciaba el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez: "Álvaro abandona la casa, sus comentarios ya no tienen justificación". Muy serio, Jorge Javier comenzaba la Gala 3 de 'GH17' comunicando a la audiencia que el programa había decidido expulsar a Álvaro de forma inmediata ya que sus comentarios ya no tienen justificación: “Para nosotros lo que dice no tiene ninguna gracia”, aseguró.

Unos instantes después, el Súper conectaba con Álvaro y le comunicaba su expulsión directa: “Algunos de tus comentarios no son un buen ejemplo y no se pueden tolerar por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte”. “En serio, lo siento muchísimo, perdón. No quería molestar a nadie, lo siento”, aseguraba después un Álvaro perplejo y con las lágrimas a punto de brotarle de los ojos.

El concursante era consciente de que sus comentarios podían no ser bien entendidos por la gente, pero ha dejado claro que no se esperaba algo así. La madre de Álvaro, ha intentado defender la postura y las bromas que su hijo había hecho porque para ellos son simplemente eso, bromas: “Él lo dijo cuando entró en el concurso, él tiene ese carácter y lo que hace son bromas. En España existe la libertad de expresión y habrá gente que se lo tome como él, como bromas. Son comentarios de broma y el que no lo conozca se lo puede tomar a mal, pero él no lo hace con ninguna intención y ya se lo comentó al equipo antes de entrar”.


Álvaro: “Duermo bien por las noches porque lo único que digo son gilipolleces”

Poco después, el concursante ha llegado al plató y ha justificado lo que ha dicho en Guadalix de la Sierra: “Mi familia me dijo que tuviera cuidado con mi forma de expresarme, pero tengo la conciencia muy tranquila porque nada de lo que he dicho, ha sido con maldad. Yo conozco las gilipolleces que digo, pero sé que ha sido un malentendido por mi manera de decir las cosas. Cada noche duermo bien porque yo solo digo tonterías y lo único que quiero es reírme y que la gente que esté a mi alrededor se ría”, ha asegurado un Álvaro todavía muy afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios