www.diariocritico.com

El Profesorado otorga el Premio Docentis al centro ITEAP

El Profesorado otorga el Premio Docentis al centro ITEAP
lunes 26 de septiembre de 2016, 13:40h

La ANFPPD (Asociación Nacional de Formación del Profesorado y Profesionalización Docente) ha otorgado al ITEAP, especializado en formación Online, el Premio Nacional DOCENTIS. Ha merecido tal distinción por su labor de promoción de la formación permanente del profesorado durante la última década, en sus diferentes programas formativos que realizan de forma online a toda la comunidad profesional educativa, tanto de España, como a profesorado de todos los niveles académicos, de toda la geografía mundial, con más de 20.000 docentes y profesionales formados desde su fundación.

Se ha destacado, sobre todo, la larga trayectoria y el aporte formativo en programas educativos accesibles, tanto económica como metodológicamente, promocionando además la educación digital, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el profesorado.

Las opiniones de los integrantes de la entidad, han valorado sobre todo la calidad y la dedicación a maestros y docentes en sus programas diferenciados, que podemos encontrar en www.iteap.com

Contacto:

iteap

@iteap.com

952606610

www.iteap.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios