www.diariocritico.com

Presentación el 10 de diciembre en la sala El Sol

Tres nuevas canciones con la personalísima voz de Iseo aumentan el interés de su 'Last Night'
Ampliar

Tres nuevas canciones con la personalísima voz de Iseo aumentan el interés de su 'Last Night'

> El álbum se reedita como 'LastNightExtendend'

jueves 01 de diciembre de 2016, 09:09h
Todo un regalo para seguir admirando la calidad de Iseo, pues ya se ha reeditado el magnífico 'Last Night' de Iseo, con tres nuevas canciones grabadas en directo, ahora como ''Last Night Extended'.

Para celebrar todo lo bueno que ha ocurrido desde la publicación de 'Last Night' y seguir dando a conocer su talento, Iseo está a punto de lanzar una reedición de este primer largo incluyendo tres nuevas canciones grabadas en directo, con las que seguir disfrutando de su apuesta tan especial, que se mueve entre el soul, r&b y pop, lo que la destaca entre las actuales propuestas nacionales.

Este trabajo incluye tres canciones nuevas grabadas en directo en MeccaRecording Studio, Donostia. Tres cortes que muestran el progreso en el sonido de la artista, al mismo tiempo que la coherencia con el material previamente publicado. Cada uno de los temas va acompañado de un vídeo de dicha grabación.

Eso sí, siguen siendo canciones íntimas y con personalidad propia, que envuelven desde la primera escucha y abren las puertas al universo de Iseo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios